Acceder

Pago mediante impreso al Banco Santander

5 respuestas
Pago mediante impreso al Banco Santander
Pago mediante impreso al Banco Santander
#1

Pago mediante impreso al Banco Santander

Tengo que abonar un impreso de pago por un trámite al Banco Santander.
Me han facilitado un impreso con una referencia para ir a ventanilla.
La cuestión es que son más de 800 € y me van a cobrar una comisión.
¿Puedo abonarlo por la web de ING? Nunca he abonado un impreso por ING y estoy mirando pero no encuentro la manera
¿Me libraría así de la comisión?

#2

Re: Pago mediante impreso al Banco Santander

Buenos días, 

Si has de entregar un impreso, yo te recomendaría que lo presentaras en mano en el Banco Santander, la comisión máxima que se te aplicará será de 3€ al realizar el pago en ventanilla. 

#3

Re: Pago mediante impreso al Banco Santander

¿Has consultado al propio banco si te cobrarán esa comisión?. Te lo comento porque yo tampoco soy cliente del Santander y hace poco he tenido que pagar a través de esa entidad por caja las tasas de expedición de un título universitario y no me cobraron ninguna comisión. Una cosa es que te cobren comisión si ingresas por ventanilla a la cuenta de un particular, y otra distinta es que un cliente institucional o empresarial te emita un recibo para que lo pagues por ventanilla, en muchos de esos casos-aunque no siempre- la empresa o institución emisora ya ha llegado a un acuerdo previo con el banco para que el pagador no tenga que abonar comisiones, como sucede en el caso de la universidad a la que aboné recintemente las tasas.

Saludos

#4

Re: Pago mediante impreso al Banco Santander

¿Pero el impreso lleva un código de barras? lo digo porque a lo mejor podría pagarse a través del cajero automático del Banco de Santander aunque si el importe a pagar no es una cantidad múltiple de 20 ó 50, entonces se complica la cosa porque creo que los cajeros automáticos del Banco de Santander no devuelven cambio (los de BBVA sí).

Otra opción sería llamar al teléfono de atención al cliente de ING y que te saquen de dudas.

#5

Re: Pago mediante impreso al Banco Santander

El mío si llevaba barras y no me cobraron comisiones en ventanilla, no se si los cajeros del Santander dejan hacer operaciones en efectivo a no clientes
Saludos

#6

Re: Pago mediante impreso al Banco Santander

No tiene código de barras.
No me he acercado al banco porque por horario laboral me viene bastante mal, intentaré ir mañana a ver que me dicen.