Acceder

La Caixa - Una más

2 respuestas
La Caixa - Una más
La Caixa - Una más
#1

La Caixa - Una más

Pues ya hace un tiempo que comenté que había tenido hace unos 9 años una cuenta en La Caixa y que saqué el dinero y al ir a cancelarla me pusieron toda clase de impedimentos y me dijeron que me la dejaban a 0 y que no había comisiones y tal.

Bueno, durante 9 años, no he sabido nada de la Caixa.

Hasta hoy, que me llaman a casa. Y me dicen que si sé lo del 30 de Abril y tal y cual... que si yo y el otro titular de la cuenta nos presentemos con los DNI's (los dos a la vez) porque tienen un problema que es que "esta cuenta les sale en todas las incidencias y tal....".

Ante mi sorpresa inicial pregunto: que importe hay en la cuenta? Y me dice, está a 0 euros. No hay ningún movimiento desde 2006.

Y les suelto: pues para mi ya la pueden bloquear, ya que no me la dejasteis anular en su momento "ahora" que para vosotros es un problema SI queréis que la cancele, no?

Y me dice: hombre, no se ponga así, que tiene que entendernos, que es un rollo siempre arrastrar una incidencia... y le digo que ya pasaré yo y luego mi mujer para cancelarla. Y me dice que tenemos que ir los dos a la vez.

Aquí ya me enfado y le digo pues que paso, que me da igual, que no voy a ir, 9 años sin importarles y ahora a correr yo, no?

Me dice que le deje consultarlo (supongo que con el director de la entidad), y al final me suelta: nos haga llegar los dos DNI's por correo y un papel firmado por los dos diciendo que queréis cerrar la cuenta y le mandaremos el papel de anulación. Y le digo: "no me fio de vosotros, os llevaré personalmente los DNI's y un papel de mi mujer firmado dandome poderes y delante mio me dais el papel...

Al final, ha aceptado, después de volver a consultarlo.

La Caixa, nunca mais.

Nunca.

#2

Re: La Caixa - Una más

Increible lo de esta gente,gracias por tu aportación.Saludos.

#3

Re: La Caixa - Una más

Yo les diría que esperasen 2 meses que es el tiempo que tienes para mirarlo, estudiarlo y mandarlo al departamento adecuado para que vean si es viable la operación.

Y que si no reciben contestación despues del tiempo estipulado, se dirijan por Bulofax al servicio de atención al mangante al correo [email protected], donde les estarán mareando durante otros 5 meses más.

Finalizando con un educado: "gracias por contactar con este departamento, ha sido un placer. ¿Le puedo ayudar en alguna otra cosa? Pase buena mañana de primavera".