Acceder

Para que sirve decir "miles de oficinas a tu disposición...."

8 respuestas
Para que sirve decir "miles de oficinas a tu disposición...."
Para que sirve decir "miles de oficinas a tu disposición...."
#1

Para que sirve decir "miles de oficinas a tu disposición...."

Los bancos presumen de tener miles y miles de oficinas para antenderte, pero luego te vas a una oficina que no es la tuya y los empleados no pueden hacerte otra operatoria que no sea sacar o meter dinero, cualquier otra cosa que intenten hacer la tienen bloqueada.
Hoy estaba en una oficina que no me corresponde, me toco un empleado atento y servicial, pero fue absurdo, tenia que llamar el por telefono a mi oficina a que me hicieran la operacion en cuestión, que le enviaran los papeles por email para que yo lo firmara y el se los volviera a enviar por email.

Esto lo veo absurdo.

Suerte que pronto voy a sacar todo el dinero de ese banco y lo voy a llevar a otro que desde su oficinaonline tengo poder absoluto de manejar mi dinero sin pedir permiso a mi directora o comercial de mi oficina

#2

Re: Para que sirve decir "miles de oficinas a tu disposición...."

Qué razón tienes!... En algunos aspectos siguen anclados al siglo pasado.

#3

Re: Para que sirve decir "miles de oficinas a tu disposición...."

Pues el Banco al que tu alabas tanto, La Caixa es muy de eso, sobre todo de alardear de sus oficinas.

#4

Re: Para que sirve decir "miles de oficinas a tu disposición...."

pues no, no hablo de ese banco, precisamente "la caixa" me ha facilitado mucho las cosas en otras oficinas, ademas de que por Internet se puede hacer casi de todo...

Hablo del banco sabadell, que me tienen frito con su sistema de trabajar. Me a vencido un deposito y me a costado horrores que me lo pasaran a la cuenta.

En la caixa, ese mismo tramite con un par de cliks en el area de clientes lo hubiera resuelto yo mismo.

saludos

#5

Re: Para que sirve decir "miles de oficinas a tu disposición...."

Tomo nota, me he pasado del Barclays (Caixabank) al Sabadell y espero no tener muchos problemas con ellos. Esta bien saber esta forma de trabajar que tienen por si decido contratar algún productos con ellos. Si hay un gestor asociado a la cuenta ¿no se puede tramitar esa gestión vía banca online a través del gestor?

Salu2.

#6

Re: Para que sirve decir "miles de oficinas a tu disposición...."

Los depósitos a plazo fijo, en el sabadell aunque lo pongas en NO RENOVACIÓN, cuando llega el dia NO PASAN AUTOMATICAMENTE a la cuenta y ni a traves de BSONLINE lo puedes hacer tu mismo, te lo tiene que hacer el gestor de tu oficina y te exigira que le firmes el papel.

Eso si, otros productos como los depósitos contratados a traves de BSONLINE me parece que cuando vencen si pasan a la cuenta automáticamente.

Yo vengo de la epoca que daban extratipos del 4,5% a 3 años, que solo daban en contrataciones desde oficina, que tristemente están llegando a su final.

Pero tal como te comento, en caixabank puedes hacer esa operatoria (cancelacion) tu mismo desde internet y tumbado en la playa sin hacer kilometros....

saludos

#7

Re: Para que sirve decir "miles de oficinas a tu disposición...."

Que cosa mas extraña y si no puedes pasar a firmar se queda el dinero del déposito en el limbo y además, no puedes disponer de ese dinero. Me doy por avisado.

Gracias y salu2.

#8

Re: Para que sirve decir "miles de oficinas a tu disposición...."

O vas a una oficina que es la tuya y tampoco saben hacer un determinado proceso, tienen que llamar, tu hacer varios viajes, etc.

#9

Re: Para que sirve decir "miles de oficinas a tu disposición...."

Toda la razón! A mí también me ha pasado alguna vez, para qué tantas oficinas si sólo puedes hacer determinadas operaciones una solo.