Acceder

Hacer una transferencia y poner el titular... dudas

5 respuestas
Hacer una transferencia y poner el titular... dudas
Hacer una transferencia y poner el titular... dudas
#1

Hacer una transferencia y poner el titular... dudas

Tengo una duda, por ejemplo en "favoritos" de la pagina del banco tengo varios para hacer transferencias, imaginaros que un dia me equivoco y quiero traspasar 15.000 euros a otra cuenta a mi nombre en otro banco, pero se me va la castaña y selecciono por ejemplo la cuenta de la asociación de parques forestales y les transfiero a ellos los 15.000 euros.
Al poner el nombre del titular de la cuenta, el banco de destino se daria cuenta y la rechazaria o ingrsaria el dinero en la cuenta con otro nombre de titular?
saludos

#2

Re: Hacer una transferencia y poner el titular... dudas

Mucho me temo que eso no lo comprueban a menos que luego pusieras una reclamación para que recuperen el dinero. Si obligaran a introducir NIF/CIF podrían comprobarlo...

¿Pero cómo compruebas un texto libre que uno puede poner "Paqui" y otro "María Francisca Fernández López"?

#3

Re: Hacer una transferencia y poner el titular... dudas

Mejor prueba a hacerlo y nos lo cuentas. Seria una manera de cerciorarnos todos.

#4

Re: Hacer una transferencia y poner el titular... dudas

Las transferencias hace tiempo ya que no se comprueba el titular. Si el IBAN o CCC es correcto, entra. Si te equivocas pues según la hora puedes tener tiempo para anularla.

#5

Re: Hacer una transferencia y poner el titular... dudas

entonces para que insisten en que pongas el titular al que le haces la transferencia? muchos bancos no te dejan ni aceptar la transferencia sin este dato...

#6

Re: Hacer una transferencia y poner el titular... dudas

Confirmo lo que dice el compañer@ hasr32