Acceder

Self Bank chapucerillos

13 respuestas
Self Bank chapucerillos
Self Bank chapucerillos
#1

Self Bank chapucerillos

Hola,

Bueno pues el título lo dice todo. Hace 15 días aperturé las cuentas, Hace 10 tienen la documentación, les he hecho una transferencia y el dinero aparece en la cuenta pero sigue apareciendo que no estoy identificado.

Ayer les llamo y tras 10 minutos de espera les dejo mensaje para que me llamen:no ha llamado nadie. Hoy les vuelvo a llamar y consigo hablar con ellos, me dicen que no saben que pasa y que llame el lunes antes de las 20:00 horas a ver si me sabe decir.

Me temo que mi aventura en Self Bank va a ser mas bien corta, vamos que como el lunes no me solucionen nada, va a acabar inmediatamente. Muy mal funcionamiento, un banco que no da sensación de fiabilidad...

Saludos,

#2

Re: Self Bank chapucerillos

Pues habrás tenido mala suerte, yo de momento la mar de contento y aprovechando ese 2,5% cuatro mesesitos.

#3

Re: Self Bank chapucerillos

Hola, mi experiencia ha sido buena, algo dudosa en el tema de a que cuenta habia que hacer el primer ingreso para aprovecharte del 2,5%. Y esto es como todo...el que no quiera fondos de inversión se marchará a la finalización de sus cuatro meses. Un saludo.

#4

Re: Self Bank chapucerillos

Yo tuve problemas con la confirmación de titularidad en la otra entidad, en mi caso era con el Sabadell (no la aceptaron, me comentaron que estaban teniendo problemas con las solicitudes a ese banco). Rellené una solicitud con otra cuenta de otra entidad y sin problema. Eso si, si no llamo para informarme no me avisan y los días seguian pasando

#5

Re: Self Bank chapucerillos

Hola,

En mi caso es con otra entidad pero me confirmas que son un tanto chapuzas: o les sobran los clientes o no saben cuidarlos. Desde luego, o cambia la situación a lo largo de esta semana o tan pronto como he entrado voy a salir.

Saludos,

#6

Re: Self Bank chapucerillos

Lo dicho, ahora que me identifican, les llamo y despues de 20 minutos de escuchar sus sintonias y su"nuestros operadores están ocupados" (segunda vez que me pasa en 7 días) han colmado mi paciencia. Adios Self Bank!

#7

Re: Self Bank chapucerillos

Lo de todos los operadores ocupados no es tan raro como crees, es muy habitual en toda la banca online. Mandales un email a atención al cliente y te responderan c uando puedan

#8

Re: Self Bank chapucerillos

No me parece serio un banco al que cada vez que llamas te tienen 20 minutos esperando para luego dejarles un mensaje y que no te devuelven la llamada. No son serios, lamentablemente este banco me ha salido rana. Por comparación con ING como mucho esperas 5 minutos, no mas.

#9

Re: Self Bank chapucerillos

Self Bank.

Premio de Atención al Cliente 2015.

Y se quedan tan anchos!

Quién da esos premios, la bruja Lola, Sandro Rey u Octavio Aceves???

Vamos, que lo de este banco es de pena, mira que yo les estoy llevando clientes (apadrinando con invitación) y no puedo ni ver las invitaciones que tengo!

Definitivamente, un banco con 2 pisitos alquilados uno en Madrid y otro en Barcelona no ha podido absorber la cantidad de trabajo que supone que mogollón de gente se pase a su cuenta self, pero eso debían haberlo pensado antes. Además, el cambio de web ha supuesto muchos problemas a sus usuarios, entre los que me incluyo, sin que suponga ningún mejor servicio.

#10

Re: Self Bank chapucerillos

A mi ya me han visto el pelo.

Saludos,

#11

Re: Self Bank chapucerillos

Yo llevo casi 8 meses esperando a que me abonen unos intereses, con eso ya lo digo todo.
Lo que mas me fastidia es la prepotencia en general de la gente que te mal-atiende al teléfono.
He oído respuestas de todo tipo, abierto incidencias varias que se quedan en nada porque no vuelves a tener noticias de ellos. Llamas al cabo de semanas y te vuelven a abrir otra y asi se queda la cosa.
Para mi el peor banco online con diferencia.

#12

Re: Self Bank chapucerillos

Yo soy incapaz de registrar un navegador en su página web, porque no me llega el dichoso SMS al móvil. Para ellos la culpa es de todos menos suya.

#13

Re: Self Bank chapucerillos

Pues sí que están teniendo problemas.
Será por culpa de la avalancha de gente. Pero no es excusa pues tenían que tenerlo previsto.
Una espera de 20 min. no es normal en ningún caso.
Y más cuando no hay opción de hacer un ingreso en cajero y la pagina web no funciona correctamente para poder hacer movimientos de dinero.

#14

Re: Self Bank chapucerillos

Es una buena descripción de la operativa de Selfbank...
Sin ir más lejos, a principios de año remiten un "informe de gastos, comisiones e intereses del ejercicio (anterior)" y el que me enviaron era incorrecto (habían incluido como comisiones de 2014 una partida que me habían ingresado en cuenta el 7 de enero!). Puse una reclamación y lo corrigieron (a las 3 semanas). En fin, desde mi punto de vista es el PEOR banco online con el que he trabajado. No sólo la nueva web es "rara", sino que no tiene muchas funcionalidades que tienen otras (es imposible imprimir un listado de los movimientos del último año, por ejemplo, o consultar el mensaje de las transferencias recibidas), y su usabilidad, opciones y facilidad de gestión dejan muchísimo que desear.
Visto lo que conozco (openbank, unoe, selfbank y activobank) me quedo con openbank de lejos!