Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ladrones? La Caixa me cobra 100€ de un TPV online que no había contratado

4 respuestas
¿Ladrones? La Caixa me cobra 100€ de un TPV online que no había contratado
¿Ladrones? La Caixa me cobra 100€ de un TPV online que no había contratado
#1

¿Ladrones? La Caixa me cobra 100€ de un TPV online que no había contratado

Estoy muy cabreado porque pensaba que La Caixa era uno de los pocos bancos que intentaba hacer las cosas bien y ahora me encuentro que no puedo tener confianza con ellos y tengo que estar continuamente pendiente de mi cuenta.

Resulta que fui a informarme sobre un TPV online y me dijeron que cuesta 100€ pero que me lo dejarían 50€ el alta, le dije que mi web está en construcción y que me lo pensaría.

Pasadas 2 semanas me llamaron (no se si de La Caixa o TPV) para ver si quería contratarlo y les dije lo mismo, que estaba la web en construcción y todavía tenía que pensarlo. Y ahora resulta que me encuentro en mi cuenta que me han cobrado 100€ por algo que en ningún momento he solicitado, no tienen ninguna grabación ni firma solicitando ese servicio, principalmente porque mi web todavía sirve en construcción y quiero mirar otras opciones de TPV.

Así pues, ¿qué armas tenemos los clientes para que estas cosas no ocurran? Yo me quejaré a ellos y me devolverán los 100€ y asunto zanjado pero lo que me molesta es que me roben impunemente y lo hagan a conciencia y a diestro y siniestro. Y que luego sea yo el que me tenga que molestar en perder mi tiempo y paciencia para que me lo devuelvan. Y además no te puedes llevar mal con ellos porque pueden tomar alguna medida en contra tuya a la hora de hacer alguna solicitud. Nos tienen cogidos por los ... y estamos indefensos...

Siento ser tan dramático pero me cabrea mucho sentir que los que mueven gran masa de dinero encima quieran robar/engañar/estafar a los que intentan tirar hacia adelante. Y el mayor problema es que no es un caso aislado, ni será el último y lo peor es que lo hacen a conciencia, es como un método más para captar dinero, quien pierda su tiempo/paciencia y se queje se lo devolverán pero quien no... al bolsillo...

Preguntas:
¿Qué se puede hacer en estos casos?
¿Os ha pasado algo parecido?
¿Qué podría hacerse para que no vuelva a ocurrir?

Gracias

#2

Re: ¿Ladrones? La Caixa me cobra 100€ de un TPV online que no había contratado

A me he hacían tarjetas de forma unilateral. Sin haberla solicitado ni firmado nada, me pasaban la comisión de mantenimiento y si no estabas al loro, pues te la comías. Tenia que ir a la sucursal a que me quitaran la comisión. Al final me cansé y me fui.

En resumen, ves a la oficina y si no has contratado nada te la quitaran sin problemas. Como a mi me decían 'son errores'.

#3

Re: ¿Ladrones? La Caixa me cobra 100€ de un TPV online que no había contratado

Yo la verdad desde que estoy en ing estoy encantado y de eso ya hace 4 años esto de no pagar comisiones y que te den intereses por tener tu dinero en la cuenta es una maravilla.

#4

Re: ¿Ladrones? La Caixa me cobra 100€ de un TPV online que no había contratado

Prácticamente todos hemos pasado por experiencias similares. La conclusión a la que he llegado yo es que, al menos en este país, a la que te descuidas alguien intenta estafarte (o como quieras llamarlo). Luz, gas, telefonía, bancos, seguros, ...

El resultado es que uno siempre está a la defensiva ante cualquier cosa que le ofrecen. De entrada, la respuesta a cualquier oferta u ofrecimiento es NO. Luego ya me informo por mi cuenta a ver como va el asunto y si me interesa o no, pero la confianza en alguien que intenta venderme algo es nula por mi parte.

#5

Re: ¿Ladrones? La Caixa me cobra 100€ de un TPV online que no había contratado

Menos mal que te lo iban a dejar por 50€. Te dan de alta si pedirlo y no te aplican el precio que te habían dicho, ¡eso es un "doble-doble" y no los de Pau Gasol!.

Salu2.