Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco extranjero con transferencias y tarjeta de débito

4 respuestas
Banco extranjero con transferencias y tarjeta de débito
Banco extranjero con transferencias y tarjeta de débito
#1

Banco extranjero con transferencias y tarjeta de débito

En algunos artículos y post he visto que existen varias opciones para quienes quieran abrir una cuenta en un banco extranjero vía internet y sin tener que moverse de casa. Sin embargo, veo que algunos de ellos presentan limitaciones.

En mi caso, estaría interesado en algún banco extranjero que me ofreciera los siguientes servicios a unos costes razonables para un modesto ahorrador:

- Realizar todas las operaciones mediante banca electrónica.
- Poder enviar y recibir transferencias hacia o desde cualquier cuenta (No solo con aquella desde la que esta enlazada).
- Tarjeta de débito (Enviada a mi domicilio en España).

Muchas gracias de antemano

#2

Re: Banco extranjero con transferencias y tarjeta de débito

Buenos días, 

En este hilo en Rankia puedes ver algunas de las cuentas en el extranjero que hay, tienes información sobre cuentas y depósitos, tal vez te pueda interesar:

Buscas algún país en concreto, o tienes alguna preferencia?

#3

Re: Banco extranjero con transferencias y tarjeta de débito

Gracias Lorena,

He visitado el hilo y hay información muy interesante. Pero veo que esta más orientado a cuentas con depósitos y los intereses que generan. Yo estoy buscando algo mas cercano a una cuenta corriente donde hacer y realizar transferencias a terceros y tener una tarjeta de débito asociada. No teniendo especial preferencia por ningún país. Por si alguien esta buscando un banco que ofrezca algo similar a lo que busco, hasta ahora he podido averiguar lo siguiente:

- Easibank: No permite transferencias a terceros, solo con cuenta asociada. Sin tarjeta de débito.

- Mediterranean Bank: Transferencias de salida solo a la cuenta asociada. Permite transferencias de entrada de terceros. Sin tarjeta de débito.

- IIG Bank: No permite transferencias a terceros, solo con cuenta asociada. Sin tarjeta de débito.

- Nemeabank: Permite transferencias de entrada y salida a terceros. Sin tarjeta de débito. Me comentan que pretender ofrecer tarjetas de débito por octubre/noviembre.

Por ahora lo que mas se acerca a mis necesidades sería NemeaBank.

Estoy pendiente de respuesta por parte de otros bancos. Cuando sepa algo lo publico.

#5

Re: Banco extranjero con transferencias y tarjeta de débito

Español
#6

Re: Banco extranjero con transferencias y tarjeta de débito

El compañero preguntó eso allá por el 2015..... pero bueno.... para reflotar hilos también sirve...