Acceder

Malas practicas Openbank: ¿Que pasa si das de baja una prepago con saldo?

3 respuestas
Malas practicas Openbank: ¿Que pasa si das de baja una prepago con saldo?
2 suscriptores
Malas practicas Openbank: ¿Que pasa si das de baja una prepago con saldo?
#1

Malas practicas Openbank: ¿Que pasa si das de baja una prepago con saldo?

Curioso lo que me ha pasado con la tarjeta ECARD virtual prepago de openbank. Acostumbro a darlas de baja de vez en cuando para cambiar el PAN haciendo una nueva.

Por error he bloqueado una con saldo y, SE LO HAN QUEDADO. No aparece en ninguna parte que esa tarjeta tuviera saldo (aparece todaia la tarjeta en la web). He llamado a openbank y me dicen que miran mi caso....

¿No creéis que puede ser una mala practica bancaria? ¿Como actuan otras entidades al dar de baja una prepago con saldo?

#2

Re: Malas practicas Openbank: ¿Que pasa si das de baja una prepago con saldo?

Yo creo que si has bloqueado una tarjeta con saldo, la responsabilidad será tuya. No creo que sea una mala práctica del banco, pero sí pienso que deberían devolverte el saldo. Aunque esto es mi opinión personal

#3

Re: Malas practicas Openbank: ¿Que pasa si das de baja una prepago con saldo?

Las operadoras cuando portas una tarjeta de prepago o esta caduca también deberian devolverte el saldo, es mas en otros paises es lo habitual... en españa ese saldo va a la saca de la operadora.

#4

Re: Malas practicas Openbank: ¿Que pasa si das de baja una prepago con saldo?

Debe ser que soy muy tonto, pero desde mi punto de vista, al resolver el contrato de la tarjeta, deberían hacer una liquidación y devolver lo que corresponda.