Acceder

Cuidado con el mensaje timo de la caixa, no os fieis y consultar con la entidad

1 respuesta
Cuidado con el mensaje timo de la caixa, no os fieis y consultar con la entidad
1 suscriptores
Cuidado con el mensaje timo de la caixa, no os fieis y consultar con la entidad
#1

Cuidado con el mensaje timo de la caixa, no os fieis y consultar con la entidad

Este es el mensaje que he recibido de la supuesta Caixa, Lo que no saben o conocen estos palomos es que yo no opero con la caixa y de la que fuí cliente hace años y llevo sin operar los mismos años. Por lo cual deduzco que es un timo en toda la regla de los mensajes enviados al azar.
Ya sabeis, precaucion, mucho cuidado.

laCaixa - Mensaje Automatico
08/04/2015 - 19:21
Buscar mensajes similaresDe:laCaixaMásBloquear


Estimado Cliente ,

Debido a la importancia por la seguridad e integridad de nuestros servicios hemos decidido enviarle el siguiente mensaje de alerta en el cual le comunicamos que debido a los reiterados intentos incorrectos para acceder a su cuenta desde nuestra sucursal virtual, su cuenta ha sido temporalmente bloqueada.

Hemos implementado los procedimientos electronicos y administrativos para proteger y ayudar a prevenir el acceso no autorizado , evitar la perdida, mal uso, alteracion y hurto de los datos personales.

En la Caixa nos preocupamos por su seguridad , por este motivo recibira esta notificacion de forma automatica cada vez que sea necesario.

Para evitar bloqueos y suspension de los servicios ofrecidos en nuestra sucursal virtual, acceda a su cuenta de manera rapida y segura haciendo click sobre el siguiente el enlace el cual lo redireccionara hacia transacciones la Caixa EN LINEA . Si los datos son correctos nuestro sistema eliminara el bloqueo de manera inmediata y usted podra seguir disfrutando de todos nuestros servicios .
https://www.lacaixa.es/verificacion_accesso/handler.jsp
______________________________________
Le recordamos que ?ltimamente se envian e-mails de falsa procedencia con fines fraudulentos y lucrativos. Por favor nunca ponga los datos de su tarjeta bancaria en un mail y siempre compruebe que la procedencia del mail es de @lacaixa.es

* Todos los Derechos Reservados - 1998-2014 la Caixa S.A.

#2

Por cierto que "jatchondones" son los tipejos....

Sólo hay que ver el recuerdo final que hacen, es para dar mayor verimisilitud al timo. Curiosamente creo que en la correspondencia normal de las entidades, por lo menos en las que yo opero, o por lo menos no me he fijado, no suelen poner esta clase de advertencias.