Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cargo con tarjeta Visa débito que no me cobran.

2 respuestas
Cargo con tarjeta Visa débito que no me cobran.
Cargo con tarjeta Visa débito que no me cobran.
#1

Cargo con tarjeta Visa débito que no me cobran.

Hace más de un mes hice un par de compras online con mi Visa de débito de INGDirect. Como me ha pasado otras veces el movimiento no se reflejó al instante, pero sí me lo descontaron del saldo disponible. Al cabo de los días tenía ese dinero de vuelta disponible, pero la compra se había llevado a cabo bien.
No sé si ha podido ser un error de Visa o qué, pero me gustaría saber si hay un tiempo máximo para que me lo descuenten. Es para mi una cantidad importante y en esa cuenta no me gusta tener tanto dinero.

¿Alguna experiencia similar?

#2

Re: Cargo con tarjeta Visa débito que no me cobran.

Buenos días, 

Realmente a mí esto nunca me ha pasado, pero un tanto extraño que ocurra... Te recomendaría que llamaras a ING para preguntar por esto, ya que si has hecho la compra pero no te la han cobrado y se dan cuenta puede que luego te llegue incluso con intereses. 

Te dejo el número gratuito para que llames a ING: 91 206 66 55

Saludos, 

#3

Re: Cargo con tarjeta Visa débito que no me cobran.

Gracias pero a ING ya llamé. Me dijeron que ellos no tenían nada que ver y que por su parte estaba todo bien.