Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿BBK, Caixa o BBVA?

16 respuestas
¿BBK, Caixa o BBVA?
¿BBK, Caixa o BBVA?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿BBK, Caixa o BBVA?

Pues me parece una chorrada porque con la tarjeta de crédito con forma de pago total ¿de cuanto crédito utilizado hablamos? 500 de media añ mes? De nómina contarás más que eso para qie te compensen.

Pero si quieres tener ahorros en otros bancos, el bbv y Santander si les llevas cierta cantidad entrarás a formar parte de los programas de no comisiones. Consulta en sus web las cantidades porque son diferentes en cada banco.

En la bbk tenia entendido que teniendo x euros en cuenta tampoco cobraban, pero no estoy seguro como va.

#17

Re: ¿BBK, Caixa o BBVA?

Te pueden no cobrar comisión de mantenimiento o administración pero te pueden meter 0,50€ de comisión por apuntes.Es solo un ejemplo de lo sinvergüenzas que son,realmente ya paso hasta de hablar de ellos y que aunque fuese el único banco del mundo no sería cliente ya que he tenido tantos problemas que da para escribir un libro.Te puedo decir que tengo BBVA e ING y no recuerdo lo que es pagar una comisión.Saludos.