Acceder

Aplicaciones para gestionar gastos

14 respuestas
Aplicaciones para gestionar gastos
Aplicaciones para gestionar gastos
#1

Aplicaciones para gestionar gastos

El otro día vi anunciada en la tele la app Fintonic (o algo así) y me pareció interesante y la descargué, pero al abrirla ponía que tenía que meter mi número de cuenta y me gestionaba el dinero... No me fié un pelo y la borré.

Me parece interesante la opción de tener un app para ir controlando gastos e ingresos (lo que hacemos en una hoja de cálculo, vamos). Conocéis alguna app que lo haga? O es mejor la hoja de excel? Yo creo que estaría bien un app que funcione como el excel, porque así si te vas de viaje puedes ir añadiendo los gastos, no?

Gracias de antemano.

#2

Re: Aplicaciones para gestionar gastos

Una hoja de excel de toda la vida y ya está.

#3

Re: Aplicaciones para gestionar gastos

Esas aplicaciones no gestionan el dinero y sólo utilizas las claves de consulta de tu banco.

Yo actualmente estoy probando esa y la de ahorro.NET. Si te suenan dinaru o el blog de rankia "thinking rich", esa app es suya.

https://www.rankia.com/blog/thinkingrich

#4

Re: Aplicaciones para gestionar gastos

Y qué tal? ¿Qué se puede hacer en esas app? Yo quiero que funcione como una hoja de excel y poco más

#5

Re: Aplicaciones para gestionar gastos

Te dicen lo que has gastado e ingresado y en qué.

Una hoja de excel está bien, pero debes preocuparte de actualizarla tú.

Yo uso ambas cosas.

#6

Re: Aplicaciones para gestionar gastos

Te recomiendo dos: Cuentas claras y Tus gastos (más el complemento MyValue). Por lo que he estado viendo son muy sencillas, para anotar tus gastos y poder ir contralando los que gastos e ingresas. 

 

#7

Re: Aplicaciones para gestionar gastos

Al igual que Caludvo yo también uso una hoja de excel, a mí particularmente no me inspiran confianza ninguna app o programa al cuál le tenga que ceder mis contraseñas bancarias, y también habría que ver que otros permisos se otorgan a la hora de descargar ciertas app...

#8

Re: Aplicaciones para gestionar gastos

wallo.com ,aplicación web, es decir, no hay que instalar nada.accedes al servidor desde tu navegador web y tras darte de alta puedes volcar directamente todos los movimientos de tus cuentas y tarjetas.Lo mejor de todo,el volcado de datos es automatico,pues cada vez que accedes a la pagina web de tu banco,te exporta todos los movimeintos.
Luego puedes hacer presuspuestos,controlar ingresos y gastos,graficas etc...

#9

Re: Aplicaciones para gestionar gastos

Yo utilizo el excel como herramienta de cálculo, aunque el inconveniente es tener que actualizarlo tu, eso tiene la ventaja que si recibes un cargo no esperado lo detectes con rapidez, a mi me cargaron el viernes uno que no esperaba y el mismo día me di cuenta al ver que se habia reducido más de los esperado el dinero disponible en mi cuenta, y eso que el cargo era de 80 euros.

#10

Re: Aplicaciones para gestionar gastos

Eso realmente no me preocupa. Me he descargado la de TusGastos, de momento va bien, pero me parece que guardaré tickets y demás y los apuntaré en la hoja de excel en el ordenador.

Seguiré buscando a ver si encuentro la app ideal para mí.

Muchas gracias

#11

Re: Aplicaciones para gestionar gastos

Eso es lo que me pasa, no me genera confianza. No voy a poner mis cuentas en un app por mucha seguridad que me digan que tiene, me niego.

#12

Re: Aplicaciones para gestionar gastos

No me gustaría que fuera un app en la que tenga que vincular mis cuentas, pero gracias por la info, la miraré a ver.

#13

Re: Aplicaciones para gestionar gastos

Al final he estado buscando y me he bajado una aplicación que se llama whallet que tienes que ir introduciendo el efectivo, lo vas clasificando por categorías y es más o menos lo que buscaba. De todas formas continuaré con el excel también

#15

Re: Aplicaciones para gestionar gastos

Me parece interesante el segundo, si es para gastos compartidos con la pareja y si además no hay que introducir los datos bancarios, es lo que busco. Permite crear gráficos de cómo evolucionan los gastos?