Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programas SIN COMISIONES: La Caixa

14 respuestas
Programas SIN COMISIONES: La Caixa
Programas SIN COMISIONES: La Caixa
#1

Programas SIN COMISIONES: La Caixa

Te pide 2 cosas:
1. Nómina

2. 3 compras/trimestre con alguna de sus tarjetas o 3 cargos adeudo domiciliado/trimestre.

Te da:
Cuenta sin comisiones de mantenimiento.
Ingreso cheques sin comisiones.
24 transferencias Internet al mes.
Tarjeta de CREDITO gratis. (La de débito no es gratis)

#2

Re: Programas SIN COMISIONES: La Caixa

Por lo menos no pide 75.000 euros en productos o 1000 acciones como Bankia.

#3

Re: Programas SIN COMISIONES: La Caixa

Son 24 transferencias al año no al mes...

#4

Re: Programas SIN COMISIONES: La Caixa

Hay más posibilidades de cumplir y lo sabes....Consulta la web de Bankia.

Pues no es raro que uno tenga activos de ese calibre o superiores depositados en un banco. Imaginate el cliente de la caixa que entre plan de pensiones, depósitos y fondos sume una cantidad importante: tiene que estar constantemente negociando con el director que no le cobre por la cuenta, ni la tarjeta, etc. Por lo menos Bankia eso se lo da de manera automática y por escrito.

Y si uno además es accionista le cobran.... Si yo fuera un cliente de ese calibre me joderia mucho perder mi tiempo en intentar que me devuelvan la cuota de una tarjeta, me sentiría menospreciado.

Me parece mejor el sin comisiones de Bankia, está claro.

#5

Re: Programas SIN COMISIONES: La Caixa

Pues puede que sea así. En las bases no lo deja claro. Es un documento farragoso.

#6

Re: Programas SIN COMISIONES: La Caixa

Pues lo hacen solo con la nómina, porque mi madre es pensionista y le cobran comisiones de mantenimiento y tarjeta de débito. Y le dijeron que para no cobrarle el mantenimiento tenía que contratar algún seguro u otra cosa (que por supuesto le sale más caro que el mantenimiento y no necesita).

#8

Re: Programas SIN COMISIONES: La Caixa

Dos cosas

La primera: Es gracioso ver como Cajero hace "publicidad" (obsérvense las comillas) de otras entidades distintas de su Bankia.

La otra es que la caixa tiene una cuenta sin comisiones, co tarjeta de débito y sin ataduras que es la cuenta IN: https://portal.lacaixa.es/general/nuevocliente_es.html

#9

Re: Programas SIN COMISIONES: La Caixa

Gracias por el link, pero justo ahí es donde pone lo que le dijeron a mi madre:

"Para disfrutar de la Cuenta Pensión Club Ahora, solo tienes que cumplir las siguientes condiciones:
-Domiciliar tu pensión (mínimo 600 €/mes).
-Realizar 3 compras al trimestre con tu tarjeta o domiciliar 3 recibos.
-Tener contratado uno de los siguientes productos: un seguro con una prima anual de 120 €, un seguro de decesos con prima única, un saldo mínimo de 10.000 € en un fondo de inversión, o bien un plan de pensiones individual o EPSV en una renta vitalicia o en un Plan futuro flexible - PIES."

Ha de contratar un seguro o fondo de inversión o plan de pensiones individual, etc.

#10

Re: Programas SIN COMISIONES: La Caixa

Yo en tu caso lo que haría es contratar el fondo de inversión... Solo piden 10.000 euros, me buscaría uno que fuera bastante conservador o monetario y así la posibilidad de perder sería bastante mínima.
Por otro lado supongo que sabrás que las tarjetas visa dorada de remfe solo con gastar 300 euros al año con ellas son gratis y la cuota de remfe también...
Saludos

#11

Re: Programas SIN COMISIONES: La Caixa

Ahí radica también el problema, mi madre no tiene 10.000 euros, solo tiene la pensión y poco más. Bueno, ya le comentaré otros bancos, donde solo por la pensión y uso de tarjeta no le cobren comisiones.

#12

Re: Programas SIN COMISIONES: La Caixa

Y aun teniendo la nómina puede que te claven los 12 € de comisiones como me han hecho a mi, será un error, claro. Ya he llamado por teléfono a mi sucursal y ni caso, hoy he ido y han tomado nota pero hay siguen las comisiones cobradas. Me han dicho que quizás me abrieron la cuenta mal, que no me la han abierto como cuenta nómina. Desde luego su fama les precede y no quieren perderla.

#13

Re: Programas SIN COMISIONES: La Caixa

Por los fondos de inversión de La Caixa también pagas comisiones... No le veo la ventaja.

#14

Re: Programas SIN COMISIONES: La Caixa

Hola, si no pides la servicuenta nómina te seguirán cobrando comisiones, creo que puedes hacerlo tu mismo por linea abierta. Aunque pongas la nómina si no activas dicha servicuenta no sirve de nada