Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un aplauso a la Caixa

10 respuestas
Un aplauso a la Caixa
Un aplauso a la Caixa
#1

Un aplauso a la Caixa

Hoy he preguntado en una oficina de la caixa por las condiciones para abrir una cuenta corriente. Me ha respondido el empleado que en esa oficina sólo dejaban ser clientes a los que llevaban nómina, si no, no te dejan ser cliente.
Me he quedado a cuadros y le he preguntado dónde estaba otra oficina de la caixa cercana.

#2

Re: Un aplauso a la Caixa

No sé qué manía tienen algunos de querer meterse en la boca del lobo. Con la cantidad de bancos online que hay que no cobran comisiones por casi nada.

Y a todo esto ¿tú no eras ya cliente de La Caixa? me suena de haberlo leído en Rankia alguna vez aunque puede que me confunda.

#3

Re: Un aplauso a la Caixa

Pues vaya mal educado el empleado es para pedirle una hoja de reclamaciones, y llamar al director que salga para exponerle lo ocurrido. Yo no me quedaba a cuadros, vamos le plantaba la caña al empleado, eso si sin gritar y con educación.

En fin empleados pocos profesionales los hay en todas partes.

#4

Re: Un aplauso a la Caixa

Contigo, conociendo tu "historial" con LaCaixa (basta con un breve vistazo a tus intervenciones), yo habría hecho lo mismo. Un aplauso por el empleado, que no quiso perder el tiempo.

Seguro que no te gusta mi fea respuesta (como hace dos años). Bombín es a bombón como cojin es a x y me importa tres x tu opinión sobre 'mi sabiduria'.

Saludetes

#5

Re: Un aplauso a la Caixa

¡¡ Qué ingenuo eres !! ¿no ves que esto que le dijo el empleado seguro que eran órdenes del director de esa oficina? ¿cómo vas a pedirle explicaciones al director si precisamente seguro que fue idea suya lo de no aceptar clientes en su oficina que no domiciliaran una nómina allí?

Hace unos meses leí en un periódico que atracaron en una oficina de La Caixa y los atracadores (2 ó 3 encapuchados a pleno día y por supuesto armados) exigieron el dinero de la caja pero una clienta les ofrecía el bolso entero a lo que los atracadores se negaron alegando que únicamente querían el dinero de La Caixa pero no de los clientes.

Seguro que los atracadores eran clientes despechados de La Caixa y por eso no querían robar a nadie más que a La Caixa... no me extraña que la propia entidad con sus malas artes se busque enemigos a muerte.

#6

Re: Un aplauso a la Caixa

Míralo por otro lado, así te han evitado perder el tiempo. Si solamente quieren clientes con nómina, te hubiera dado problemas, así ya ni abres la cuenta ni pierdes el tiempo.

#7

Re: Un aplauso a la Caixa

La Caixa,Santander,Bankia,Unicaja ni tocar.

#8

Re: Un aplauso a la Caixa

A mí me pasó lo mismo hace un par de días pero en el Banco Sabadell. Fui a abrir una cuenta (en una que ponía que se podía abrir con ingresos mensuales no necesariamente nómina). Me dijo más o menos las mismas palabras, "en esta oficina estamos buscando clientes con nómina". Pues adiós muy buenas!

#9

Re: Un aplauso a la Caixa

Realmente en estos casos lo que procede es pedir las hojas de reclamaciones y ponerles una especificando con nombre y apellidos quién nos ha prohibido ser clientes de esa entidad bancaria.

#11

Re: Un aplauso a la Caixa

Está bien saberlo, a la próxima no me quedaré con cara de tonto...

#12

Re: Un aplauso a la Caixa

Pues mira aún estás a tiempo. yo en tu lugar llamaría al teléfono de atención al cliente del Banco de Sabadell 935202304 y explicaría el caso.

Te preguntarán en qué oficina te ha ocurrido así que si no sabes el Nº de oficina al menos que sepas la calle.

En cuanto al usuario Tocapagar, puede hacer lo mismo llamando al teléfono de atención al cliente de La Caixa 900323232 y también le preguntarán en qué oficina le ha ocurrido esto.

Ya nos contaréis qué os han dicho...