Acceder

Saldo mínimo a dejar en una cuenta de poco o ningún uso.

26 respuestas
Saldo mínimo a dejar en una cuenta de poco o ningún uso.
Saldo mínimo a dejar en una cuenta de poco o ningún uso.
Página
4 / 4
#25

Saldo mínimo a dejar en tucuenta total de Tubancaja

Tengo Tubancaja solo por los depósitos. En tucuenta rentable tengo algo de saldo procedente de los intereses de las IPF, pero tucuenta total la tengo con saldo cero.
¿Podrían cancelarme la cuenta total por tener saldo cero al cabo de un determinado tiempo, o por inactividad?
(Tubancaja no cobra, de momento, comisiones por administración y mantenimiento en esa cuenta. Tampoco cobra comisiones por la tarjeta de débito que dan por defecto).

#26

Re: Saldo mínimo a dejar en una cuenta de poco o ningún uso.

No pueden borrar todos tus datos por si algun dia son necesarios; me explico, tu mismo puedes necesitar algun tipo de justificante para hacienda, o para lo que sea, y si te borrasen definitivamente quien haria entonces la certificacion que tu pudieses necesitar?
Otra cosa es el motivo de que alguien se plantee mantener una cuenta abierta con saldo cero ..... para que? no lo entiendo; se cancela y si en algun otro momento se necesita, se vuelva a abrir, sencillo, no?

#27

Re: Saldo mínimo a dejar en una cuenta de poco o ningún uso.

Pero que pasa si tu ejerces tu derecho de cancelación de los datos? Yo el otro día en Barclays el director me dijo que si se borran los datos pero fuiste cliente les sale en la pantalla: NO HAY DATOS PARA ESTE CLIENTE o algo así y tienen que solicitar el desbloqueo del expediente a la central. Pero el sistema no les deja abrir cuentas para nuevos clientes si pasa lo que dije anteriormente...