Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias desde selfbank

2 respuestas
Transferencias desde selfbank
Transferencias desde selfbank
#1

Transferencias desde selfbank

buenas, tengo ya la cuenta de selfbank con el dinero rentandome al 2,5%, la pregunta es, cuando pasen los 4 meses, puedo hacer una transferencia directamente a la cuenta que tengo en coinc, o solo se puede transferir a la cuenta con la que hice la que vincule la cuenta selfbank, es decir se pueden hacer transferencias a cualquier cuenta desde self bank? Hay un importe máximo de transferencia diaria? Gracias y Salu2

#2

Re: Transferencias desde selfbank

Buenos días, 

Puedes realizar una transferencia desde Self a otra cuenta en otro banco distinto, el cómo hacer una transferencia está explicado en su web. 

En cuanto al límite, algunos usuarios comentaban que no hay: ¿Cómo sacar dinero en Self bank?, pues consultar ahí algunas experiencias.

Saludos. 

 

#3

Re: Transferencias desde selfbank

Perfecto! Muchas gracias