Acceder

Para el mediano inversor (entre cien mil euros y un cuarto de millón) ¿Qué banco ofrece mejores producto?

12 respuestas
Para el mediano inversor (entre cien mil euros y un cuarto de millón) ¿Qué banco ofrece mejores producto?
Para el mediano inversor (entre cien mil euros y un cuarto de millón) ¿Qué banco ofrece mejores producto?
#1

Para el mediano inversor (entre cien mil euros y un cuarto de millón) ¿Qué banco ofrece mejores producto?

Saludos!

Sabemos que Bankinter ofrece buenos fondos; la Banca Marcha buenas Sicasv Institucionanlaes... Limitándonos a un banco y con una cantidad de dinero importante pero no exagerada... ¿Quien nos tratará mejor y quien intentará quedárselo haciéndonos pagar cada año comisiones?.

Se que Santander, Caixabank, Bankia y Popular tienen banca personal pero ¿no será la misma con otros muebles?

Mis dos entidades favoritas son Bankinter y Banca Marcha de las cuales no soy cliente pero no he escuchado hablar mal (me refiero a inversores de depósitos, bonos y fondos o Sicavs).

#2

Re: Para el mediano inversor (entre cien mil euros y un cuarto de millón) ¿Qué banco ofrece mejores producto?

Para bonos y acciones ¿no te parece mejor una sociedad de valores?

Para fondos de inversión en BAnkinter sí que podrías comprar fondos extranjeros y de otras gestoras. Pero en otros bancos la norma suele ser que la arquitectura abierta solamente lo tienen para los de banca privada, y a eso no llegamos.

#3

Re: Para el mediano inversor (entre cien mil euros y un cuarto de millón) ¿Qué banco ofrece mejores producto?

Para acciones sí me parecen mejores las Agencias de Valores. Objetivamente lo son.

El problema de la renta fija es, que muchos productos, por su opacidad en España y como las agencias de valores suelen tener Sicav's y hay que ser cuidadoso con que no usen a sus clientes como contrapartida de las Sicavs para grandes inversores.

En otras palabras, una Agencia de valores puede dirigirse al cliente y asegurarle que tiene un buen producto para él cuando lo que realmente quiere es sacarlo de una de sus Sicavs

#4

Re: Para el mediano inversor (entre cien mil euros y un cuarto de millón) ¿Qué banco ofrece mejores producto?

No me refería al asesoramiento, ya que soy exceptico en cuanto al asesoramiento.

#5

Re: Para el mediano inversor (entre cien mil euros y un cuarto de millón) ¿Qué banco ofrece mejores producto?

Mi experiencia, limitada es que las Agencias de Valores te dan muchas facilidades para adquirir y vender especialmente productos especulativos que dejan altas comisiones.... Pero si, en su día porque ahora no tiene sentido, les pides que te busquen una cartera de renta fija que no se peligrosa como la dinamita y rente más que un depósito... Les cuesta o ve sacando fajos de 100.000 euros.

El problemas de ir sacando fajos de 100.000 euros consiste en encontrarlos porque si los tuviera en abundancia bien agusto los gastaría. Por lo tanto, te ofrecen un par de bonos de un nominal de 50.000 eruos, obs. bonificadas de autopistas en su emisión (de las que se llevan un buen pellizco colocándolas) y deuda pública que está accesible en el mercado electrónico.

Otro buen producto, en ocasiones, son las preferentes, siempre que el comprador sepa por dónde pisa porque al vendedor le importa menos que a este si el campo está minado.

#6

Re: Para el mediano inversor (entre cien mil euros y un cuarto de millón) ¿Qué banco ofrece mejores producto?

A veces va bien que te recuerden lo que eres... y hoy me lo ha recordado el título del post... vamos, que soy un pequeño inversor y sin lugar a dudas no llego a mediano.

Saludos.

#7

Re: Para el mediano inversor (entre cien mil euros y un cuarto de millón) ¿Qué banco ofrece mejores producto?

En B.Sabadell accederías a partir de 75.000 euros a cuenta expansión premiun sin comisiones sin necesidad de nómina.Están ahora con la ampliación de capital con derechos etc..depósitos al 0,70 en oficina no se si ofrecerán algo más,una buena cartera de fondos propios que están dando una buena rentabilidad,además de ser un banco mediano tienes un gestor personal independientemente del saldo que tengas.

#8

Re: Para el mediano inversor (entre cien mil euros y un cuarto de millón) ¿Qué banco ofrece mejores producto?

Ya, pero a los clientes de la cuenta expansión premiun cuanto les cobran por la custodia de valores? ¿tienen tarifa especial de la cuenta de valores? Por que las tarifas "normales" de los clientes de la expansión son caras.

#9

Re: Para el mediano inversor (entre cien mil euros y un cuarto de millón) ¿Qué banco ofrece mejores producto?

Por buenos productos me refiero a fondos o Sicavs diseñados para fidelizar al cliente (o un incentivo en los depósitos si el inversor es muy conservador).

Personalmente, si yo fuera un gestor de fondos solo si me viera obligado por las exigencias de mis clientes ofrecería fondos monetarios. Al menos un 5% o un 10% de renta vable. o renta fija con alto rendimiento y muy diversificada.

#10

Re: Para el mediano inversor (entre cien mil euros y un cuarto de millón) ¿Qué banco ofrece mejores producto?

¿Puedes enlazar una cartera de fondos modelo?

#11

Re: Para el mediano inversor (entre cien mil euros y un cuarto de millón) ¿Qué banco ofrece mejores producto?

Perdón tenía entendido que el cliente sólo busca fondos de inversión y sicavs,la verdad las tarifas de bolsa en banco físico son muy caras en ese caso debería irse a banca online.

#13

Re: Para el mediano inversor (entre cien mil euros y un cuarto de millón) ¿Qué banco ofrece mejores producto?

Añadida a [MARCADORES]. Gracias.