Acceder

Caducidad de tréboles de Te Cuidamos

5 respuestas
Caducidad de tréboles de Te Cuidamos
Caducidad de tréboles de Te Cuidamos
#1

Caducidad de tréboles de Te Cuidamos

Hola. ¿Sabéis si los tréboles que dan usando la tarjeta de crédito Te Cuidamos tienen caducidad?. Un saludo

#2

Re: Caducidad de tréboles de Te Cuidamos

como conseguiste esta tarjeta de credito? yo lo deje por imposible...

En mapfre me decian... para eso tiene que ir a una oficina de bankia y pedirla...

iba a una oficina de bankia y me decian que tenia que pedirla en mapfre

I era un bucle infinito....

#3

Re: Caducidad de tréboles de Te Cuidamos

Yo la he pedido en Bankia hace mas de 1 mes y sin noticias, llamo a Bankia o a Mapfre? :D si no quieren darla que la quiten pero no nos hagan hacer todo el papeleo, esperas si te la conceden y aunque cumplas los requisitos nadie sabe nada

#4

Re: Caducidad de tréboles de Te Cuidamos

Como bien te digo, al final deje esta tarjeta por imposible "porque nadie sabia nada" y eso que la anuncian a bombo y platillo en la pagina de mapfre...
De todas formas al principio estaba bien porque daban el 1% de dto que acumulabas para el descuento del seguro... ahora veo que ese % lo han dejabo en un cero y poco....

#5

Re: Caducidad de tréboles de Te Cuidamos

Se solicita en un agente mapfre. Rellena formulario y se aporta documentación. Mapfre lo envia al Bankia. Un centro lo reenvía al una oficina que suele ser la más cercana al domicilio del solicitante. Allí la estudian y si corresponde la dan de alta y te la envían.

No se solicita en oficina Bankia directamente.

Es posible que la oficina no de mucha prioridad al estudiar y responsabilizarse de una tarjeta externa ...
Me supongo que ese puede ser el motivo.

#6

Re: Caducidad de tréboles de Te Cuidamos

En realidad fue una condición de vinculación para la concesión de una hipoteca