Acceder

Los bancos online deberían invertir

3 respuestas
Los bancos online deberían invertir
Los bancos online deberían invertir
#1

Los bancos online deberían invertir

Como todos sabemos una entidad se ha decidido por cobrar un plus por usar sus cajeros a los no clientes, comosion dirigida mas que nada para los clientes de bancos online que cubrían ellos la pequeña comisión de la red, que ahora se vera ampliada por lo que decidan los propietarios de los cajeros, comisión extra que los bancos online no tienen pensado aportar de su parte.
Si en un futuro el resto de bancos con presencia fisica van a hacer lo mismo, la banca online tendrá que replantearse, en España hacen uso de este sistema la banca pequeña (como guissona, caja de ingenieros.....) y las sucursales online de la banca grande como activobank hermano del sabadell.

Lo logico seria es que antes de cada uno tirara para su lado y hiciese lo que le venga en gana, creo que lo logico seria que se sentaran todos en una mesa y sacaran una solución practica para todas las partes.
Tal vez lo mejor seria hacer desaparecer servired, euro600 y 4b y crear una nueva red comun para toda la banca y que bancos online y banca fisica aportaran dinero para el mantemiento de todos los cajeros sea del banco que sean y que los clientes pudiesemos sacar de cualquiera de ellos, eso si poniendo alguna restricción a las retiradas gratuitas, como por ejemplo gratuito a partir de 100 euros y 1 euro de comisión por sacar menos, asi evitariamos los que van sacando de 20 euros en 20 euros, que son muchos....

saludos

#2

Re: Los bancos online deberían invertir

El negocio de la banca no es tan boyante como pensamos.
La banca online no tiene capacidad de invertir en cajeros, creo que aumentar los gastos les llevaria a la ruina.

#3

Re: Los bancos online deberían invertir

Pero eso estaría muy bien si realmente quisieran solucionar la cosa, pero como la gracia del asunto está en que no se solucione y seguir cobrando...

#4

Re: Los bancos online deberían invertir

La banca online como la conocemos no tiene futuro. Ya que los propios bancos tradicionales tienen acceso a internet a traves de su página oficial por lo que haces lo mismo que un banco online. Yo puedo hacer casi lo mismo en la web del Banco Santander que en openbank que si es un banco online.

Que sentido tiene que éxista como ya dije openbank si puedes hacer practicamente lo mismo en la web del Santander?, inluso hacerte cliente online igual que en openbank etc...