Acceder

Tarjetas de credito con devolución? - Tarjetas de crédito

6 respuestas
Tarjetas de credito con devolución? - Tarjetas de crédito
Tarjetas de credito con devolución? - Tarjetas de crédito
#1

Tarjetas de credito con devolución? - Tarjetas de crédito

Buenas tardes,

Actualmente estoy usando la VISA CEPSA, que te hace un descuento del 3% (en la gasolina) + otro 3% si gastas más de 300 euros en otras compras, así como te dan el 1% de tus compras en supermercados en puntos que puedes descambiar por dinero o por productos de la estación de servicio.

Bueno, el tema es que hasta hace poco, esta devolución del 1% era en TODAS las compras, con lo que cada mes ahorraba entre 6 y 8 euros de media. Ahora al cambiar solo a los supermercados...poco gasto.

Mi pregunta es que otras tarjetas existen que devuelvan un % de las compras, o que tengan unas condiciones beneficiosas para los titulares.

Los unicos requisitos son que sean gratuitas y que permitan el pago total a final de mes (0% de interes)

GRACIAS!

#3

Re: Tarjetas de credito con devolución? - Tarjetas de crédito

Gracias, pero VIPS me queda a unos 40 km de casa...es decir, que no soy cliente habitual! :D

#5

Re: Tarjetas de credito con devolución? - Tarjetas de crédito

He leído sobre ella y pone que te dan el 1% en saldo para la tarjeta.. eso es simplemente que te dan la pasta para gastar con la visa no?

#6

Re: Tarjetas de credito con devolución? - Tarjetas de crédito

te cobran un 1% menos de lo que hayas gastado, asi que si gastas 500 y solo te cobran 495€ has sacado un beneficio de 5€ (no creo que tengas ventaja si te cobrasen 500€ y te ingresen 5€ en la cuenta como dinero en efectivo, no?)

#7

Re: Tarjetas de credito con devolución? - Tarjetas de crédito

Realmente no es así exactamente.
El 1% que te bonifican te lo descuentan en el extracto del siguiente mes.