Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de proveedor de tarjeta de débito de ING - Visa a Mastercard.

3 respuestas
Cambio de proveedor de tarjeta de débito de ING - Visa a Mastercard.
Cambio de proveedor de tarjeta de débito de ING - Visa a Mastercard.
#1

Cambio de proveedor de tarjeta de débito de ING - Visa a Mastercard.

Buenos días,

Esta mañana he recibido un correo de ING indicando que, en breve, enviarán una nueva tarjeta de débito Mastercard para sustituir mi actual Visa ING.

Por motivos laborales, me encuentro expatriado en un país asiatico y no dispongo de un sitio fijo donde recibirla. A pesar de no ser mi tarjeta de cabecera, me gusta tenerla encima en caso de urgencia.

Hasta el próximo mes de Junio no retornaré a mi residencia en España. ¿Qué posibilidades tengo de mantener la tarjeta operativa hasta entonces?

Gracias de antemano.

#2

Re: Cambio de proveedor de tarjeta de débito de ING - Visa a Mastercard.

Sino tienes un sitio fijo donde recibirla no actives la nueva y reza porque te dura la antigua hasta junio. Tambien puedes pedir que algun familiar te la mande a tu oficina de trabajo a tu nombre.

Respecto a tus dudas solo te pueden decir que pasara en ing, pero sino la activases deberia durar algo mas la antigua

un saludo

#3

Re: Cambio de proveedor de tarjeta de débito de ING - Visa a Mastercard.

Para los que esteis en una situación similar. He hablado con ING y los plazos son de 45 días para el envío de la nueva tarjeta desde la comunicación (email) y hasta 60 días desde el envío de la nueva tarjeta para la activación. Una vez activada la nueva, la antigua quedaría obsoleta.

Por lo tanto, desde la recepción del correo, dispongo de 105 días aproximadamente para disfrutar de mi antigua Visa, tras este plazo, quedará inutilizable.

#4

Re: Cambio de proveedor de tarjeta de débito de ING - Visa a Mastercard.

En mi caso pedi un duplicado por deterioro (empezo a dar problemas leyendo el chip), me mandaron la nueva, pero la "vieja" funciono de nuvo, y no active, de esto hace 6 meses y continua funcionado, en el listado de las tarjetas aparece la nueva como "pendiente de activar" (y la vieja como activa).