Acceder

Me he confundido haciendo una transferencia

7 respuestas
Me he confundido haciendo una transferencia
Me he confundido haciendo una transferencia
#1

Me he confundido haciendo una transferencia

El pasado dia 17 hice una transferencia de una cuenta de ibanesto a una cuenta de la caja rural, pero cuando hoy abro mi cuenta veo que no me ha llegado, y el problema es que la he hecho a otra cuenta que tenia en el listado de transferencia y la verdad es que no tengo ni idea de quien es.

hay alguna forma de recuperar mi dinero?

Por favor, si alguien sabe el procedimiento a seguir que me ayude.

Muchas gracias

#2

Re: Me he confundido haciendo una transferencia

Ve a tu banco con el resguardo de la tranferencia en el que indique el beneficiario. Si no eres tu no deben ingresar una transferncia en la cuenta de otro.
Eso a ocurrido a veces. El que ha cogido el dinero NO puede tocarlo si no viene a su nombre la transferencia, es un delito.

#3

Re: Me he confundido haciendo una transferencia

O llama o ve a la oficina de la caja rural y habla con el director, para que pasen el dinero en TU CUENTA de la caja rural.
Como los ha hecho desde ibanesto, imprime la transferencia en movimiento de tu cuenta, si no te ha llegado o no has pedido el resguardo, aunque lo logico, es que imprimas el resguardo de la transferencia en bancos online si no quieres que te envien el mismo.
saludos

#4

Re: Me he confundido haciendo una transferencia

Muchas gracias paisano, el lunes me llegare al banco por si lo podemos arreglar, espero que si.

Aunque el problema es que solo puse el nombre y no los apellidos. Espero que la otra persona no se llame como yo.

Gracias por la rapidez

#5

Re: Me he confundido haciendo una transferencia

Pues has cometido un error grave, deberias haber puesto el nombtre completo del beneficiario. puedes asi puedes tener muchos problemas, puede la caja rural lavarse las manos. Eso no se hace nunca en una transferencia aunque sea a ti mismo, pueden existir errores bancarios y para eso esta el resguardo con el nombtre completo del beneficiario.Espero que no haya sido mucho dinero.

saludos

#6

Re: Me he confundido haciendo una transferencia

Bueno,pues he hecho bastantes trasferencias online,no he tenido ningún problema hasta ahora,pero bueno es recordarlo y sacar conclusiones:
1.Se debe poner el nombre y apellidos completos del beneficiario,aunque seas tú mismo.
2.Se debe imprimir el documento de la trasferencia.
S2

#7

Re: Me he confundido haciendo una transferencia

Poner tu nombre no cuesta nada. Como suele venir arriba por algún lado es simplemente hacer un copia y pega. También suelen pedir la dirección completa e incluso el DNI del titular de la cuenta de destino (esto no es necesario si eres tú mismo).

Lo de imprimirlo, lo mejor es convertirlo a pdf y guardarlo luego en memoria flash o en un disco duro externo. No te quedarás sin tinta en la impresora ni llenarás la casa de papelotes.

Llegados al extremo puedes tratar de contactar con el titular de la cuenta equivocada para que lo traspase a tu cuenta. No creo que sea tan sinvergüenza de apropiarse de un dinero que sabe que no ha ganado honradamente.

#8

Re: Me he confundido haciendo una transferencia

Siempre me he preguntado que pasaría si me confundiese en una transferencia, por eso reviso el nº de cuenta a dónde transfiero el dinero varias veces,el dinero es algo muy serio, que cuesta mucho conseguirlo(a algunos).
Espero que no tengas ningún problema para recuperar tu dinero.

Saludos y suerte.