Acceder

Cuenta abierta ya en Selfbank y Coinc

2 respuestas
Cuenta abierta ya en Selfbank y Coinc
Cuenta abierta ya en Selfbank y Coinc
#1

Cuenta abierta ya en Selfbank y Coinc

buenas, ya tengo abierta la cuenta de selbank pero aun no he hecho la transferencia de los fondos que tengo en coinc a selfbank para rentar el 2,5% los 4 meses, puesto que apartir del dia 12/3 coinc bajaba la rentabilidad al 1,10%, es mejor hacer el traspaso ya a selfbank, o por consiguiente seria mejor esperar a principio de mes a cobrar intereses de coinc y luego hacer la transferencia? (Seria medio mes al 1,40% y medio mes al 1,10%) y asi coincidiria luego con el pago de intereses de la cuenta selfbank que creo que son al principio de mes tambien... gracias y salu2

#2

Re: Cuenta abierta ya en Selfbank y Coinc

Buenos días, 

Yo elegiría la opción que comentas, como ya tienes abierta la cuenta self, no habrá problema (ya que la oferta para abrirla al 2,5% termina el 31/03/2015). Termina el mes en Coinc y cobra los intereses, una vez cobrados traspasa todo el dinero a la cuenta Self. Por lo menos eso es lo que yo haría, que no quiere decir que sea lo mejor. 

Saludos. 

#3

Re: Cuenta abierta ya en Selfbank y Coinc

muchas gracias, al final por la impaciencia ya he hecho la transferencia a selfbank, supongo que me rentara coinc hasta la fecha y apartir de ahora en self bank...gracias de todos modos y Salu2