Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo anular tarjeta de crédito mientras estoy pagado una deuda sobre la misma?

5 respuestas
¿Puedo anular tarjeta de crédito mientras estoy pagado una deuda sobre la misma?
¿Puedo anular tarjeta de crédito mientras estoy pagado una deuda sobre la misma?
#1

¿Puedo anular tarjeta de crédito mientras estoy pagado una deuda sobre la misma?

Hola a todos,

Hace tiempo tuve la necesidad de utilizar la tarjeta de crédito del Santander y ahora estoy pagando mensualmente la cantidad correspondiente para liquidar dicho crédito. Mi duda es si puedo anular o cancelar dicha tarjeta, ya que no pienso volver a utilizarla y lo que quiero es ahorrarme los 30 euros de mantenimiento o renovación que me cobran por la misma. ¿Creéis que es algo posible? En la sucursal me dicen que no, pero no me fío de ellos y me da rabia tener que pagar por una tarjeta de crédito que no voy a volver a utilizar.

Gracias.

#2

Re: ¿Puedo anular tarjeta de crédito mientras estoy pagado una deuda sobre la misma?

No es posible.

#3

Re: ¿Puedo anular tarjeta de crédito mientras estoy pagado una deuda sobre la misma?

Puedes amortizar la deuda y al mes darla de baja

#4

Re: ¿Puedo anular tarjeta de crédito mientras estoy pagado una deuda sobre la misma?

Ok, muchas gracias por vuestros comentarios.

#5

Re: ¿Puedo anular tarjeta de crédito mientras estoy pagado una deuda sobre la misma?

Si no realizas movimientos en el año en curso no te deben cobrar. Cuando te pasen el cargo reclama en la oficina y te lo devuelven. Serian malas practicas bancarias si no te devuelven..

#6

Re: ¿Puedo anular tarjeta de crédito mientras estoy pagado una deuda sobre la misma?

A mí me daría más rabia tener que pagar los intereses de la deuda de la tarjeta que la cuota anual.