Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quieres saber qué depósito se adapta más a tus características?

9 respuestas
¿Quieres saber qué depósito se adapta más a tus características?
¿Quieres saber qué depósito se adapta más a tus características?
#1

¿Quieres saber qué depósito se adapta más a tus características?

¿Sabes cuál es el depósito que mejor se adapta a tus necesidades? Si te gustaría saber cuál es mejor depósito para ti, contesta estas simples preguntas e intentaremos proponerte los mejores depósitos o cuentas de ahorro

¿Te importaría vincularte con el banco? 

¿Qué cantidad de ahorros quieres depositar? 

¿Quieres disponibilidad del dinero?

¿Depósito a menos de 6 meses o más de 6 meses?

#2

Re: ¿Quieres saber qué depósito se adapta más a tus características?

50.000 euros sin vinculación,con disponibilidad y hasta un año.

#3

Re: ¿Quieres saber qué depósito se adapta más a tus características?

Buenas tardes Poolman, 

Teniendo en cuenta que quieres disponibilidad del dinero, nos iríamos por el lado de las cuentas de ahorro, en las que tienes disponible tu dinero.

  • Cuenta Self Selfbank: 2,50% TAE durante los 3 primeros meses, después 0,75% TAE
  • Cuenta Openbank: 2% TAE durante los 3 primeros meses, después 0,73% TAE
  • Cuenta naranja ING Direct:  1,90% TAE durante los 3 primeros meses, después 0,50% TAE

Vinculandote y sin disponibilidad del dinero hasta 12 meses hay depósitos con mayor rentabilidad.

Un saludo. 

#4

Re: ¿Quieres saber qué depósito se adapta más a tus características?

No me importa vincularme con el banco (domiciliación de la nómina y eso)
Sobre 20.000€
Aproximadamente 12
Más que la disponibilidad prefiero la liquidación de intereses mensual o trimestralmente.

#5

Re: ¿Quieres saber qué depósito se adapta más a tus características?

Gracias Lorena pero Open e Ing ya me tienen como cliente y es para los nuevos,en cuanto a Self en su web pone que la TAE es 1,34% por lo tanto creo que me quedo de momento en Evo que como se ve no hay nada mejor.Saludos.

#6

Re: ¿Quieres saber qué depósito se adapta más a tus características?

EVO es una buena opción, yo estoy mirando de cambiarme, me gusta lo de dos cuentas asociadas, además las dos con remuneración y está genial!

#7

Re: ¿Quieres saber qué depósito se adapta más a tus características?

Buenas tardes Caludvo, 

En función de lo que has ido contestando mi recomendación sería un depósito a 12 meses con vinculación (domiciliación de la nómina y los recibos). 

Banco Popular está ofreciendo un depósito a 13 meses al 1,50% TAE o también Bankinter a 12 meses al 1,35% TAE

Otra opción podría ser Novobanco 12 meses: 1,40% TAE

 

#8

Re: ¿Quieres saber qué depósito se adapta más a tus características?

Yo soy cliente de los "antiguos"(el banco tiene solo 3 años)y no estoy vinculado ya que con hacer un ingreso periódico de 300 euros no me cobran nada,ahora hay que domiciliar nómina o 5 recibos.

#9

Re: ¿Quieres saber qué depósito se adapta más a tus características?

Prefiero una cuenta de ahorro, empezando por ahí...

La cantidad es baja unos 1.000€ aproximadamente. Que tenga disponibilidad del dinero y el plazo en una cuenta de ahorro no afecta, no?

#10

Re: ¿Quieres saber qué depósito se adapta más a tus características?

La cuenta inteligente EVO quizá sea tu opción, 1,10% TAE
También tienes la cuenta self al 2,5% los 4 primeros meses y después al 0,75% TAE. Considero más interesante la cuenta self cuando se trata de cantidades superiores 

Guía Básica