Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algun entendido de la caixa

2 respuestas
Algun entendido de la caixa
Algun entendido de la caixa
#1

Algun entendido de la caixa

Hola,pues hace varios años que ya no tengo la cuenta en la caixa,pues necesito un extracto de 1 año de esa cuenta que tenia antes,he ido a la oficina y me dicen que me cobran 80 euros por el extracto de esa cuenta de 1 año,le digo eso no puede ser y me responde que me lo deja en 40, jaja pense que eso era el mercadillo regateando.
puedo sacar ese extracto sin tener que pagar esa cantidad a la caixa?
algun metodo que sepais?
saludos

#2

Re: Algun entendido de la caixa

Si no eres cliente y como es lógico no tienes acceso a Linea Abierta es obvio que donde único lo puedes obtener es en oficina y ahí ellos te tienen cojido por los.......Así que te toca negociar.La Caixa es así de cabrona.

#3

Re: Algun entendido de la caixa

qué choris !, ¿y si vas a otra oficina, te vuelves a abrir una cuenta (pregunta si asi puedes ver por internet cuentas antiguas), te sacas el extracto y les mandas a tomar ...? quizás solo te cobren comisión de mantenimiento trimestral