Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución de Visa a un cliente que había comprado.

3 respuestas
Devolución de Visa a un cliente que había comprado.
Devolución de Visa a un cliente que había comprado.
#1

Devolución de Visa a un cliente que había comprado.

Buenos tardes a todos,

Un cliente compró varios artículos, en 2 dias diferentes, pagando con Visa (con pin). Transcurrido varios meses, me llega a través del banco, que se proceda a la devolución de una de las operaciones porque no había comprado dicho artículo. El banco ha procedido a devolverlo al cliente. Total que no tengo ni el producto ni el dinero. Existe alguna solución al respecto? Gracias anticipadas.

#2

Re: Devolución de Visa a un cliente que había comprado.

¿eras el comprador o el vendedor?

#3

Re: Devolución de Visa a un cliente que había comprado.

Visa y el banco no contrastan nada antes con el negocio propietario del TPV? Así vamos mal, luego normal que los haya que no quieran aceptar tarjeta ni locos. Que mal se hacen las cosas.
Hay que proteger al comprador pero en ningún caso tampoco que se pueda "timar" al vendedor.

#4

Re: Devolución de Visa a un cliente que había comprado.

Yo no lo entiendo.
El vendedor tendrá la factura o el ticket de venta. Con eso podrá demostrar que efectivamente vendió el producto ¿verdad?

ADemás no suele ser tan "sencillo" que el comprador pueda anular un cargo de la tarjeta y que le devuelvan el dinero.