Acceder

Comisiones en cuenta sin movimientos bankia

3 respuestas
Comisiones en cuenta sin movimientos bankia
Comisiones en cuenta sin movimientos bankia
#1

Comisiones en cuenta sin movimientos bankia

Buenos días:

Hace un año quité todas mis domiciliaciones de una cuenta de bankia y dejé de utilizarla, dejándola libre de cargas. Por motivos personales no pude ir a la oficina correspondiente a cancelar la cuenta. Ahora me dicen que les debo casi 400€ en comisiones de mantenimiento.

Esto es legal? Puedo hacer algo para no pagarlo? Me parece más que abusivo que tenga que pagar esa cantidad.

Gracias por vuestra ayuda de antemano

#2

Re: Comisiones en cuenta sin movimientos bankia

En un año no se generan 400 euros en comisiones de mantenimiento. Venga, dejaste una pella, verdad?

Si no es así, cuando tus asuntos personales te lo permitan pide un extracto de ese año y una vez verificado que esos 400 lereles son comisiones de mantenimiento haces un escrito, en cuanto tengas un hueco, a atención al cliente.

#3

Re: Comisiones en cuenta sin movimientos bankia

Si el saldo que dejaste fuera 0, ahora podrías tener -50. Otra cosa es imposible.

#4

Re: Comisiones en cuenta sin movimientos bankia

No me salen las cuentas a no ser que tuvieras varias cuentas y tarjetas de todo tipo sin utilizar.
Puede ser que tuvieras algún recibo que se cargara sobre una tarjeta y por eso te sale esa saldo negativo.

Pide los movimientos como te han dicho y así sales de dudas. O los puedes consular desde el pc si dispones de oficina internet.