Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones en Bankia. ¿Se podrá mover la Cuenta de Valores sin gastos?

2 respuestas
Nuevas condiciones en Bankia. ¿Se podrá mover la Cuenta de Valores sin gastos?
Nuevas condiciones en Bankia. ¿Se podrá mover la Cuenta de Valores sin gastos?
#1

Nuevas condiciones en Bankia. ¿Se podrá mover la Cuenta de Valores sin gastos?

Buenas Tardes,

Hoy, informalmente, me han indicado las nuevas condiciones de Bankia a partir de Abril(Informalmente ha sido de palabra y al hablar de otros temas, una de las empleadas de caja).

Actualmente tengo una cuenta de valores con 3 Valores distintos, lo que se traduciría en un buen dinero en casode llevarme la cuenta de valores a otra entidad antes de cerrar la cuenta.

Según creo, al ser una modificación de las condiciones, podría irme de bankia sin ninguna penalización en caso de haberla.
La pregunta que tengo es si, por esta modificación, puedo solicitar a Bankia que, para proceder al cierre de la cuenta de ahorro y todos los productos que tengo con ellos, al llevarme la cuenta de valores a otra entidad, no me cobren esa comisión.

Un saludo,
y gracias!

#2

Re: Nuevas condiciones en Bankia. ¿Se podrá mover la Cuenta de Valores sin gastos?

No estoy para nada segura pero supongo que una modificación en las condiciones te permitiría cerrar la cuenta pero por trasladar los valores a otra entidad no sé si te cobrarían algo... seguro que si tienes por ahí el contrato puedes mirarlo.

#3

Re: Nuevas condiciones en Bankia. ¿Se podrá mover la Cuenta de Valores sin gastos?

Buenas!

En principio si que cobran (y no poco), pero al ser una modificación de las condiciones, la única forma que habría de anular el contrato de la cuenta de valores sería vender las acciones o traspasarlas a otra entidad. Como lo primero no quiero, de ahí mi duda...

Un Saludo!
Gracias!