Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activobank: se han portado como profesionales

5 respuestas
Activobank: se han portado como profesionales
Activobank: se han portado como profesionales
#1

Activobank: se han portado como profesionales

Puse un tema el otro día explicando mi indignación por que la cuenta Activa de Activobank ponía en su web y por todos lados que no cobraba comisiones en ningún cajero Servired y a mí sí me cobraban. Pues bien, mi reclamación telefónica ha tenido sus frutos: hoy he ido a sacar al mismo cajero donde me cobraron la comisión y sale un mensaje "su entidad bancaria no le va a cobrar comisión por esta operación".

Vamos, que se han portado de puta madre. De paso aprovecho para decir que para mí es la mejor cuenta corriente del mercado:

- 4% de interés si domicilias la nómina
- Ninguna comisión, ni por tarjetas, ni por mantenimiento ni por transferencias
- Disposición en efectivo gratuita en todos los cajeros servired (que hay un montón, muchos más que los 4B)

Lo único que su web es super básica y elemental, el diseño de la página brilla por su ausencia. Pero vamos, que todo lo demás de puta madre. La semana que viene domicilio mi nómina y los recibos.

Un saludo

#2

Re: Activobank: se han portado como profesionales

Bien, yo también pienso que es la mejor cuenta remunerada y operativa a la vez.

Las dudas venían por el incumplimiento como el que tu comentas de las comisiones, la estampación de la tarjeta que antes decía gratuita y no lo era, las fechas que no respetaban en la contratación de depositos... pero quizás hablando con ellos, se arregla ¿?

#3

Re: Activobank: se han portado como profesionales

Antes no sé qué publicidad hacían de los productos. Desde luego si publicitaban una cosa y luego no era verdad eso es lo que te hace desconfiar y lo que te hace darte de baja de un banco o de cualquier sitio. Lo mismo pensé que estaba pasando en mi caso, me parecía demasiado bonito que tuvieran una cuenta en la que puedes sacar sin comisiones en cualquier cajero Servired (creo que es el único banco en que se puede), además de no tener comisiones de ningún tipo y me enfadé mucho al ver que no era verdad.

Pero bueno, no sé si fue por mi reclamación o porque todavía estaban empezando con el producto, pero ya se ha solventado lo de las comisiones en cajeros Servired. Lo de que la estampación era gratuita, ya te digo, en la web en todo momento se me informaba de que eran 10 € y si se me informa entonces ya no es publicidad engañosa, esa es la diferencia. Mientras se me informe yo tiro para adelante. Son sólo 10 € y nunca más te cobran por las tarjetas. A parte que tengo puesto una foto super chula de mi padre y mi perro jeje que queda muy bien.

Un saludo

#4

Re: Activobank: se han portado como profesionales

Jejeje, que chulo eso de los diseños en las visas lo malo esque cobran por la pijada esa, debe ser cuiroso ver a tu padre y perro cada vez q sacas la visa no? jeje

#5

Re: Activobank: se han portado como profesionales

Sí, la verdad es que cada vez que la uso es como que hago un pequeño paréntesis en esta ajetreada vida mirandoles todo tiernos en la tarjeta

#6

Re: Activobank: se han portado como profesionales

Yo también pienso que es de las mejores, por no decir la mejor, de todas las cuentas remuneradas. Me echaba un poco para atrás el tema de las irregularidades con la disposicion de efectivo en Servired, ya que muchos clientes se había quejado, pero viendo que parece que el tema está solucionado lo mas probable es que me anime y les de una oportunidad a los de Activobank.

Por cierto... yo la web la sigo viendo igual de mal que siempre ¿no se suponía que la iban a cambiar la semana que viene?

S2