Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación del tipo de interés para el pago aplazado de la tarjeta de crédito a partir del 01/05/2015 - Evo Banco

4 respuestas
Modificación del tipo de interés para el pago aplazado de la tarjeta de crédito a partir del 01/05/2015 - Evo Banco
2 suscriptores
Modificación del tipo de interés para el pago aplazado de la tarjeta de crédito a partir del 01/05/2015 - Evo Banco
#1

Modificación del tipo de interés para el pago aplazado de la tarjeta de crédito a partir del 01/05/2015 - Evo Banco

Hola a todos.

Por lo que veo no se ha comentado nada en el foro de esta modificación.

En la ecorrespondencia he visto un comunicado con fecha 27/02/2015 en el que se informa de que a partir del próximo 01/05/2015 el tipo de interés para la modalidad de pago aplazado de la tarjeta de crédito pasará a ser del 21,96% TIN (24,31% TAE). El resto de condiciones se mantienen igual.

A mi particularmente no me afecta ya que siempre uso la modalidad de pago a fin de mes, pero en mi opinión la subida del tipo de interés para el pago aplazado es importante.

Para mi esta tarjeta perdió mucho cuando quitaron la devolución del 1% de las compras, y ahora con esta nueva modificación de condiciones pierde todavía mas. Ya no le veo ninguna ventaja con respecto a otras tarjetas de crédito.

#2

Re: Modificación del tipo de interés para el pago aplazado de la tarjeta de crédito a partir del 01/05/2015 - Evo Banco

Buenas tardes, 

Si esto finalmente se hace efectivo, la tarjeta de crédito de Evo Banco pasará de estar entre las tarjetas con plazo aplazado que menor tenía a situarse en un TAE en la línea del resto de tarjetas de crédito. La subida del tipo de interés será bastante elevada (del 17,18% TAE actual hasta el 24,31%). 

Yo, sinceramente prefiero las tarjetas de débito así ves lo que vas bastante día a día. 

Saludos. 


 

#3

Re: Modificación del tipo de interés para el pago aplazado de la tarjeta de crédito a partir del 01/05/2015 - Evo Banco

Si al entrar hoy en mi correspondencia lo he visto, pero no me afecta porque el pago lo tengo total a fin de mes.
La ventaja no es de la tarjeta de crédito que es igual que la de cualquier banco, la ventaja esta en la de debito, que puedes sacar dinero de cualquier cajero automatico (4B, Servired, Red6000) gratis, que yo esto lo valoro mucho, y además en cualquier cajero del mundo.
Salu2

#4

Re: Modificación del tipo de interés para el pago aplazado de la tarjeta de crédito a partir del 01/05/2015 - Evo Banco

La ventaja de esta tarjeta fue en su día claramente la devolución del 1%...

Aun así le quedan algunas ventajas, aunque no sean tan importantes:

- Como en la de débito, no te cobran comisión por pago en divisa extranjera. Esto no lo anuncian mucho, pero para mí es una de las principales ventajas de las tarjetas de EVO, porque la inmensa mayoría de las tarjetas del mercado te meten entre un 2 y un 4% de comisión, y además no te lo dicen por ningún sitio.
- Incluye seguros, un poco mejores que la de débito
- No te cobran cuota.

Yo la uso, principalmente porque me parece más cómodo tener todos los apuntes juntos en vez de meter apuntes de todas las compras por separado en el extracto de la cuenta, y que me lo cobren todo junto sin intereses a fin de mes.

Lo cierto es que deberían dar algún incentivo para usarla, porque si no, las ventajas frente a la de débito son mínimas.

#5

Re: Modificación del tipo de interés para el pago aplazado de la tarjeta de crédito a partir del 01/05/2015 - Evo Banco

Como si lo suben al 42% tae.
Desde que decidieron acabar con el 1%, muchos la dejamos en el cajón.
Si no se fue al cubo de la basura es porque hay que tenerla para disfrutar de la cuenta inteligente.