Acceder

Forma más rápida y gratuita de pasarme de ing a evo

10 respuestas
Forma más rápida y gratuita de pasarme de ing a evo
2 suscriptores
Forma más rápida y gratuita de pasarme de ing a evo
#1

Forma más rápida y gratuita de pasarme de ing a evo

Tengo una cuenta en ing y otra en bankialink, quiero cambiar la de ing por evo, quería saber si la forma mas rapida es hacer una transferencia ahora mismo de todo mi dinero de ing a bankialink y en cuanto me llegue el dinero cancelar la de ing y hacer una transferencia de bankialink a evo. Gracias.

#2

Re: Forma más rápida y gratuita de pasarme de ing a evo

La forma mas rapida despues de abrir la cuenta en evo, requiere ir a una oficina y la apertura es inmediata, recogida de tarjetas en 48-96 horas despues. Por lo que si tienes la cuenta, lo mejor seria que hicieas la transferencia directa a evo desde ing y luego cierres las cuentas en ing y bankialink, asi nadie pordra tocarte un euro por ningun concepto puesto que el dinero ya no esta alli.

#3

Re: Forma más rápida y gratuita de pasarme de ing a evo

Me acabo de crear la cuenta de evo, el martes voy a firmar y recoger la tarjeta etc, ya me han dado mi número de cuenta y pone que puedo hacer ya transferencias a esa cuenta, ¿la hago ya aunque aún no haya ido a firmar?

#4

Re: Forma más rápida y gratuita de pasarme de ing a evo

Si la cuenta de ING es una cuenta Nómina y tienes derecho a devolución del 2% de los recibos, yo no la cancelaría. No te cobrarán nada por ella y, si algún día decides volver, te seguirás beneficiando de la devolución de los recibos.

Saludos.

#5

Re: Forma más rápida y gratuita de pasarme de ing a evo

Prefiero cancelarla y a ser posible que los trabajadores de ing no tengan acceso a mi historico de movimientos, ¿como podría conseguirlo?

#6

Re: Forma más rápida y gratuita de pasarme de ing a evo

Pregunta en EVO, si te hacen un adeudo directo desde ellos a ING, y a si te dejas el rollo de pasarlo de un banco a otro y lo haces directo.
Si es para no tocar el dinero en 2 meses te interesa este sistema, porque EVO te pagara los intereses desde el primer dia que llegue el dinero.
Si no, no te interesa pues no puedes tocarlo me parece que son 58 días.

Salu2

#7

Re: Forma más rápida y gratuita de pasarme de ing a evo

Yo no te lo aconsejaría, presumen de que no cobran comisiones pero siempre que cumplas las condiciones que cambian cuando quieren. Me han estafado 36 € de comisiones que pagué porque me llamaban cada día y ahora me reclaman otros 37 €. No me dejan cancelar ni cuentas ni tarjetas si no los pago y añaden 0,20 € de comisión en la cuenta cada día.

#8

Re: Forma más rápida y gratuita de pasarme de ing a evo

Ya me he cambiado, al final me hice la cuenta de evo y despues hice una transferencia de todo mi dinero de ing a evo.

#9

Re: Forma más rápida y gratuita de pasarme de ing a evo

Lógico. ¿Si no cumples las condiciones qué quieres?

No han cambiado ninguna condición relacionado con las comisiones y sin comisiones.

Si no pagas las deudas, en ningún banco vas a poder cerrar la cuenta. Las tarifas están aquí:

http://www.evobanco.com/documents/804301/819882/Tarifas_EVO.pdf

Debes de ser de algún banco porque los argumentos que das...

#10

Re: Forma más rápida y gratuita de pasarme de ing a evo

No soy de ningún banco. He creado este nombre de usuario para informarme en los foros de las malas prácticas bancarias.
Gracias por la tarifas que guardaré porque seguro que las voy a necesitar.

#11

Re: Forma más rápida y gratuita de pasarme de ing a evo

El problema no es EVO, son todos los bancos y sin excepción. Por ejemplo mira Bankinter que saca el Deposito Nomina (máximo 100.000 euros) al 1,50% un Viernes en el mes de Enero, y dejo pasar el fin de semana para pensármelo y voy el Lunes a una oficina y me dicen que lo han bajado y ya esta al 1,35% y solo hasta 100.000 euros. Como lo ves???

Bueno y ya no te cuento al trio (Santander, BBVA y La Caixa), estos si que son la prepotencia al máximo, en todo, en poco interés y comisiones en cuanto te descuides.
Salu2