Acceder

Ayuda cerrar cuenta el santander

7 respuestas
Ayuda cerrar cuenta el santander
Ayuda cerrar cuenta el santander
#1

Ayuda cerrar cuenta el santander

Hola,
voy a medio día a cerrar la cuenta en santander, la nomina este mes acaba de entrar en otro sitio,y no la quiero dejar más ahí.

Hasta ahora tenía lo de queremos ser tu banco,

Como aún no ha acabado el mes, por lógica lo sigo teniendo y ellos la posibilidad de que les entre la nómina, así que supongo que no me cobraran nada por cierre de cuenta y sacar los 1000 euros que hay...¿ me podrían cobrar? ¿ cual es entonces la reaccion correcta? ¿ hoja de reclamaciones?

Gracias por todo, tengo que ir hoy porque el mes que viene si podrian decir que no ha entrado en febrero nomina

#2

Re: Ayuda cerrar cuenta el santander

Primero sacas todo el efectivo y dejas la cuenta en 0,00€ una vez el saldo en tu bolsillo, pides cancelar la cuenta, si todo es normal asunto finiquitado. Si hay alguna pega pides una hoja de reclamación que por Ley te deben entregar, rellenas y dices que pides cancelar y las pegas que te ponen firmas y que te den una copia.
Creo que no llegarás a ello, las oficinas han de informar a su superior de inmediato de cualquier reclamación y no les gusta, aplicaran lo de "enemigo que huye puente de plata"

#3

Re: Ayuda cerrar cuenta el santander

penalizan saldo por debajo de 500 euros...¿ y si pido cancelar y sacar a la vez diciendo que en la cuenta hay tanto y lo quiero todo...a ver si lo pillan...?

#4

Re: Ayuda cerrar cuenta el santander

Pues te arriesgas a que te quiten la comisión al decir a la vez que también cancelas al sacar el dinero. Haz lo que te ha dicho R1943 y saca el dinero antes, cuando lo tengas en el bolsillo cancelas la cuenta, no te pueden decir nada. Desde que dejas de cumplir las condiciones de queremos ser tu banco tienes un periodo de gracia de 3 meses en los que te mantienen las condiciones. No tendrás problema

#5

Re: Ayuda cerrar cuenta el santander

gracias
no sabia lo del periodo de gracia
¿ donde lo pone? por si lo necesito

#6

Re: Ayuda cerrar cuenta el santander

A mi me lo dijeron en atención al cliente al preguntar por el cambio de condiciones del programa queremos ser tu banco del pasado 31de enero. No sabría decirte.

#7

Re: Ayuda cerrar cuenta el santander

No existe período de gracia en sí.
La ley de consumo refleja la obligación de un aviso fehaciente de, al menos, dos meses de antelación en el cambio de condiciones y el consumidor puede rescindir sin coste.
Como los piratas han hecho el acto con alevosía, cambio de condiciones finales de enero, entrada en vigor el 2 de febrero, resulta que han puesto el 30 de abril como fecha donde empezarían a tener efecto las nuevas condiciones y así soslayar indirectamente el incumplimiento que han realizado. (No pueden cambiar las condiciones el 30 de enero y que entren en vigor el 2 de febrero)

1. Realiza el reintegro total como te han dicho los compañeros.
2. Manifiesta que no aceptas el cambio de condiciones y que, por tanto, solicitas la cancelación y cierre de la cuenta.

Saludos.

#8

Re: Ayuda cerrar cuenta el santander

gracias!!!!!!

Al final no cobraron ;-)))