Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pasa algo con la web de ING?

7 respuestas
¿Pasa algo con la web de ING?
¿Pasa algo con la web de ING?
#1

¿Pasa algo con la web de ING?

Pues eso, llevo días que al intentar entrar tras poner el DNI y fecha de nacimiento, me sale el mensaje de "Contacte con nosotros", que suele salir cuando tienen dificultades técnicas.

¿Le pasa a alguien más, o quizás tengo algo "raro" en mi configuración local?

Gracias

#2

Re: ¿Pasa algo con la web de ING?

Buenas tardes. Tal vez no sea un problema técnico, si te aparece ese mensaje al poner tu usuario y clave, tal vez tengas denegado el acceso, bien porque se haya bloqueado o cualquier otro motivo. Si puedes, yo te recomiendo que acudas a una oficina y preguntes o llames al servicio de atención al cliente (901020901)

A mi me pasó el otro día pero en la web de Bankia, me ponía que no podía acceder a mis cuentas y era porque tenía el acceso bloqueado (no tengo ni idea de porqué ocurrió)

Un saludo.

#3

Re: ¿Pasa algo con la web de ING?

Prueba a entrar con otro navegador. A mi me ha pasado eso que dices con el Firefox y luego he entrado sin problemas con el Chrome o el Explorer.

#4

Re: ¿Pasa algo con la web de ING?

A mi ayer cuando intenté entrar con Firefox en la web de ING lo que me salia era una pantalla que decía que si tenía problemas visualizando su web que probara a borrar las cookies.
Al cerrar esa pantalla accedes a la web normalmente.

Efectivamente la web nueva no termina de verse bien del todo en firefox... pero vamos, que borrando las cookies de ing como aconsejan tampoco se arreglan los problemillas.

Pero como dice el compañero, con Chrome la web se ve perfectamente.

Si el mensaje que te sale es ese y usas firefox no te preocupes. Si te dicen que contactes con ellos deberías hacerlo, porque lo mismo hay un problema con tus claves o algo.

Saludos

#5

Re: ¿Pasa algo con la web de ING?

Correcto. Parece que es por firefox y errores con las cookies. Solucionado con chrome. Parece que la nueva web de ING no termina de ir fina...

Gracias a todos.

#6

Re: ¿Pasa algo con la web de ING?

Me han desaparecido las cuentas que tenía guardadas a las que hacer transferencias, ¿le ha ocurrido a alguien más?

#7

Re: ¿Pasa algo con la web de ING?

Yo las tengo aún, pero solo en el campo de "Destino". En el campo de "Origen" solo aparecen mis cuentas de ING. Creo que antes aparecían en el de "Origen" también para traer dinero a ING.

#8

Re: ¿Pasa algo con la web de ING?

Vale si están.