Acceder

Problema con retirada de efectivo en Coinc.

15 respuestas
Problema con retirada de efectivo en Coinc.
Problema con retirada de efectivo en Coinc.
Página
2 / 2
#16

Re: Problema con retirada de efectivo en Coinc.

Buenas,

Pues al final al cabo de varios días a ver si el tema se solucionaba solo acabé poniéndome en contacto con COINC para tramitar la incidencia.

Lo que ha pasado es que debido a un fallo informático al hacer la transferencia, ésta se realizó dos veces, motivo por el cual recibí el dinero dos veces en ING. El tema es un poco delicado porque yo sólo valide la operación con el código del SMS una vez y eso no me genera mucha confianza en el sistema.

Luego hubo un segundo problema y es que en mi panel de administración de COINC tan sólo figuraba una de las transferencias, tanto a nivel de saldo como a nivel de extracto de movimientos.

Cuando hice la consulta le pedí al gestor de COINC que me diera un detalle de las operaciones que les aparecía a ellos y Oh, sorpresa! a ellos les aparecían las dos transferencias y mi saldo con 1100 euros menos. Evidentemente les pedí que regularizaran la situación cuanto antes y manifesté mi descontento con la situación.

Tras colgar, procedí a reintegrar el dinero desde ING a Coinc y abrí una incidencia a través del formulario en el que relataba los hechos y una reclamación en relación a los intereses que había dejado de ingresar esos días por la imposibilidad de no poder conocer a través del panel de control del saldo real de mis ahorros.

Al día siguiente recibí un correo conforme accedían a mis peticiones, y a los pocos minutos otro para informar que ya habían ingresado dichos intereses en la cuenta. La verdad es que era poco dinero (1100 euros unos pocos días a los tipos actuales), pero creo que es algo que todos debemos hacer aunque sea de manera simbólica para que se reconozcan nuestros derechos.

Al final de todo, la que me queda es un darle una nota de 0 al sistema informático que gestiona la operativa del cliente (algo crítico para un servicio puramente online), y un 10 a la atención al cliente por la rapidez y por el reconocimiento del error así como no dudar en atender a las peticiones del cliente, algo que en banca se ve cada vez menos.

En resumen, tal y como cabía esperar, no me ha tocado la lotería.

Saludos