Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alta Unoe

8 respuestas
Alta Unoe
2 suscriptores
Alta Unoe
#1

Alta Unoe

Bueno pues el tema esque la semana pasada rellené el formulario para darme de alta y al termino del registro me salio un pdf para descargar, yo pensando que seria una especie de resguardo y despues de haber leido en muchos sitios que ellos te enviaban el contrato para luego meterlo en sobres y mandarlo, pues ahora la cosa a cambiado y el pdf es el contrato que tienes que imprimir tu y firmarlo para luego llamar al mensajero para que lo recoja.

Mi duda es si tengo que meterlo yo todo firmado en un sobre o lo trae el mensajero despues de verificar todo?

esque no se como va el tema ahora

#2

Re: Alta Unoe

Hola, para hacer esa gestión puedes optar entre:

- Imprimir tú ,mism@ el contrato, rellenarlo y remitirlo por correo ordinario a unoe

- Solicitar que te lo envíen a domicilio para que lo rellenes y lo devuelvas también por correo ordinario

Al remitirles el contrato tienes que enviarles su copia y una fotocopia del DNI junto con una fotocopia de la nómina, pensión, subsidio o de lo que se trate.

Una vez comprueben estos documentos te harán el transpaso a la cuenta y te mandarán por SMS la clave para acceder a la web, y también recibirás la tarjeta de débito que tiene que activarse poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente.

#3

Re: Alta Unoe

Hola buenas te comento como funciona ahora yo abrí cuenta en unoe en enero primero te descargas el pdf lo imprimes y tienes que llamar a una empresa de mensajería que te indican ellos como la empresa de mensajería cuyo nombre no recuerdo tiene un 902 yo les mande un email y ellos me llamaron así te ahorras el conste de la llamada son un poco desastre yo tuve que concertar cita tres veces hasta que por fin vinieron a recoger la documentación si no te recojen la documentación el día y la hora indicados llama a unoe y meteles caña el numero gratuito de unoe es el 913 606 080.
Luego cuando tienen la documentación te abren la cuenta rápido te mandan en unos días la tarjeta de devito y después para validar el móvil tienes que ir a un cajero de bbva pero cuando yo fui tenían una incidencia y tuve que llamarles para que me le validaran por teléfono el móvil tienes que tener validado el móvil por que para operar te piden siempre una clave que te mandan al móvil por cierto si quieres asociar la cuenta de unoe a paypal hay una incidencia y tendrás que llamar a paypal para solucionarlo en resumidas cuentas son unos tuerzebotas y si quieres que las cosas salgan les tienes que llamar varias veces pero una vez solucionado todo esto yo no he tenido problemas y aunque el proceso de apertura es engorroso vale la pena el poder hacer ingresos por cajero a cualquier hora sin colas es una gozada saludos

#4

Re: Alta Unoe

ok, gracias por la explicacion

#5

Re: Alta Unoe

menos mal que tambien me abrí esta semana una cuenta en activobank, mientras me dan de alta en este, mas que nada quiero unoe por el tema de cajeros y poder ingresar en oficina ilimitada

#6

Re: Alta Unoe

podrias pasar el email del mensajero?

#7

Re: Alta Unoe

La empresa se llama ONTIME el email es [email protected]

#8

Re: Alta Unoe

Viernes por la noche rellene el formulario para darme de alta.He descargado y imprimido el PDF.Aier,lunes he enviado un email para cita de mensajero.Me han llamado y me han dicho,que el mensajero va a pasar despues 3 horas(a las 14).Ha pasado y recogido el contrato firmado y DNI escaneado.Hoy,martes(a las 13) me han enviado SMS con contraceñas de Uno-e.
Increible!Menos de 24 horas y tengo la cuenta abierta.A ver cuando va a llegar la tarjeta..

#9

Re: Alta Unoe

Yo lo hice hace un par de años, y firmé con dni electrónico en la web a la hora del alta y no necesité enviar documentos en papel ninguno. El único banco que me ha permitido esto, todo un lujo.