Acceder

¿Posibles movimientos en bancopopular-e (antiguo citibank)?

8 respuestas
¿Posibles movimientos en bancopopular-e (antiguo citibank)?
¿Posibles movimientos en bancopopular-e (antiguo citibank)?
#1

¿Posibles movimientos en bancopopular-e (antiguo citibank)?

Buenos días.
Hay rumores de posibles cambios en bancopopular-e (antes citi)en los próximos días.
¿Alguien sabe algo?.
Saludos.

#2

Re: ¿Posibles movimientos en bancopopular-e (antiguo citibank)?

A que tipo de movimientos te refieres?

El popular ha vendido el 51% del negocio de las tarjetas a un fondo pero imagino que no te refieres a eso. Un posible cambio de la plataforma tecnologica se supone que dejaran la de citi y usaran la propia.En cuanto a cambios en la oferta comercial espero que no cambie mucho.

#3

Re: ¿Posibles movimientos en bancopopular-e (antiguo citibank)?

Lo cierto es que la oferta sí ha cambiado bastante con la Visa Cepsa.
Como la toquen más , no la reconoce ni la persona que la sacó hace unos añitos.

#4

Re: ¿Posibles movimientos en bancopopular-e (antiguo citibank)?

Bueno tanto tampoc han cambiado los descuento sde cepsa que es hasta el 5% y sigue el 1% en los demás comercios. Este año han mejorado los seguros asociados asi qu eno está nada mal

#5

Re: ¿Posibles movimientos en bancopopular-e (antiguo citibank)?

que entiendes por posibles cambios?

#6

Re: ¿Posibles movimientos en bancopopular-e (antiguo citibank)?

Buenos días.
No tengo información contrastada que pueda aportar, pero popular-e (citibank) y popular-e (on line), puede que dejen de coexistir acorto plazo y como continuación a la campaña de nueva imagen corporativa de la marca Popular.

#7

Re: ¿Posibles movimientos en bancopopular-e (antiguo citibank)?

Me parece raro que el centro de llamada para españoles que tengan la tarjeta se gestione (todavía) en el Reino Unido (donde estoy ahora)

#8

Re: ¿Posibles movimientos en bancopopular-e (antiguo citibank)?

Sí, las llamadas se hacen desde Londres. Hablé con Citibank unos días atrás y esta circunstancia me llamó la atención.

#9

Re: ¿Posibles movimientos en bancopopular-e (antiguo citibank)?

Más al norte...mucho más ;)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar