Acceder

Ahora entiendo Santander Select y similares.

2 respuestas
Ahora entiendo Santander Select y similares.
Ahora entiendo Santander Select y similares.
#1

Ahora entiendo Santander Select y similares.

Buenos días.

Esta semana he sido testigo del por qué de la creación de estas "sucursales " por las entidades, estando haciendo cola en una sucursal del Santander para pagar una tasa de la administración y delante de mi se encontraba un señor de mediana edad "con buena pinta"...los casos que asistimos delante nuestros que son atendidos por personal de las mesas son...1--cobro de comisión de descubierto y la mujer estaba liando a voces con la persona del Santander que la atendia,..2--otra señora que mas o menos que le decía que cuando le dirían algo, según podíamos escuchar o le bajaban la hipoteca o carencia....o hay tenian las llaves..., 3---el tercero que era un hombre no capte mucho pero vamos no creo que fuera a depositar 10000 euros por su actitud, cuando atendían a este hombre es cuando el señor que iba delante de mi empezó a "largar".

El hombre se quejaba que el no tenia que ver todo esto y que algunos días era peor..le comente que es mejor banca online y te olvidas de esto, me comenta que no sabe y no quiere, que lleva toda la vida en la sucursal y que era "bastante" solvente, de hecho una de las chicas le miro y le sonrio, pero claro cualquiera de salta la cola.

De esto también tengo constancia con el Sabadell...donde en algunas sucursales que han enroscado clientes de la CAM....y claro parece ser que no es el mismo tipo del los originales del Sabadell.

No me quiero imaginar lo que pasara en Bankia, cajitas quebradas y demás..., es triste pero esto es un síntoma del país que se esta creando con el empobrecimiento de la clase media.

Creo que las entidades iran creando cada vez mas sucurcales enfocadas a la clase media-alta..que no quiere ser tratados y ver estas circunstancias...la pena es que entidades como el City y Barclays que estaban enfocados a este nicho social han desaparecido, la verdad es que esta gente es un bocado muy bueno para cualquier banco y supongo que ya estarán estudiando algo....no veo a la gente por ejemplo del Barclays en algunas sucursales de la Caixa con esas colas y esa "simpatía" por parte del personal.

salu2

#2

Re: Ahora entiendo Santander Select y similares.

Es normal que los bancos creen cosas de este tipo, para eso nacio la banca personal.
Si yo tengo bastantes cosas en un banco quiero que me atiendan bién y no tener que hacer cola delante de los que van a pagar tasas a la ventanilla o sacar los 300 euros de la pensión del mes.
Ahora cuando voy a mi entiendad ya voy a la hora que he quedado con mi gestor y me salto todas las colas que hay.
saludos

#3

Re: Ahora entiendo Santander Select y similares.

en el fondo es como los servicios premium y similares, hoteles de lujo y el resto, coches de lujo y el resto.

es normal separar a la chusma de lo rentable.