Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ServiRed se prepara para el día 23 sin nombrar a la Caixa

4 respuestas
ServiRed se prepara para el día 23 sin nombrar a la Caixa
1 suscriptores
ServiRed se prepara para el día 23 sin nombrar a la Caixa
#1

ServiRed se prepara para el día 23 sin nombrar a la Caixa

mirad lo que pone en la web de activobank (Banco Sabadell)

Cajeros Servired: GRATIS
Podrás sacar dinero a débito de forma gratuita en los cajeros del grupo Banco Sabadell y en los más de 32.000 cajeros de la red ServiRed con nuestras tarjetas BS Card MasterCard, excepto en los de aquellas entidades que repercutan una comisión por uso del cajero directamente al cliente en el momento del reintegro.

#2

Re: ServiRed se prepara para el día 23 sin nombrar a la Caixa

que buenos estos de activo!
y eso que "la caixa" oficialmente" no a dicho nada...

#3

Re: ServiRed se prepara para el día 23 sin nombrar a la Caixa

Yo de la caixa me lo espero todo así que he dado por creíble la comisión directa a partir del 23 de febrero. El caso es que uso EVO banco que opera en RED 6000 y cuando voy a un cajero de la caixa conecta con RED 6000 por lo que pienso que la comisión no será sólo para SERVIRED sino para todos lo que no sean clientes de la caixa.
Ya veremos que pasa el lunes, por ahora, EVO banco no nos ha dicho nada del tema unilateral de la caixa.

#4

Re: ServiRed se prepara para el día 23 sin nombrar a la Caixa

por twitter han dicho que si se repercute directamente por caixa no podrán hacer nada (que al menos lo avisará la caixa por pantalla antes de hacerlo)

#5

Re: ServiRed se prepara para el día 23 sin nombrar a la Caixa

Pues es lógico, si han confirmado lo que sospechabamos, sólo que ActivoBank ya lo ha puesto en su web. Pasaré de ir a La Caixa.