Acceder

Comisiones

4 respuestas
Comisiones
Comisiones
#1

Comisiones

Hola buenas tardes, tengo unas dudas a ver si alguien me da solución. Tengo una tarjeta de crédito y la hipoteca con la Cam, ahora Sabadell, y se cobran el último dia hábil del mes trancurrido 2 días desde la fecha, se cobrarán 35 euros de comisión por impago. Vamos, que el 30 de enero fue viernes y yo ingresé el día 2 de febrero y me cobraron la comisión que paso que el sabado y domingo cuentan porque que yo sepa el banco no abre esos días.

Bueno total creo que llevo razón pero se niegan a devolverme todo el dinero que me ha estado robando durante años. Quiero que alguien me guíe para escribir al director del banco un e-mail para que me mande copia del contrato extractos de la tarjeta y el cobro detallado de las comisiones via e-mail puesto que mi banco esta en canarias y yo en madrid y las conversaciones telefónicas no tienen éxito.

Muchas gracias de antemano necesito ayuda y que me asesoren un poco porfavor. Esto repercute también en la hipoteca puesto que al cobrarse esas comisiones no llega para toda la hipoteca y claro trae demoras y encima tengo que pagar más.

#2

Re: Comisiones

Hola,

Quizás a la comisión que te refieres es a la que aparece en la imagen, o a una similar, de todas formas aquí tienes todas los libros de tarifas de los bancos para cuando quieras consultarlo: https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1652491-que-comisiones-cobra-banco-libros-tarifas-bancos-espanoles.

Creo que esa comisión te la cobrarían sí, por eso, por el retraso aunque fuera fin de semana se pueden hacer ingresos mediante cajeros o Internet e igualmente al banco no le importa que sea fin de semana sino que si no está el día 30 pues te cobrará esa comisión si el retraso es de pocos días.

 

#3

Re: Comisiones

Yo creo que si hablas con el director del banco te quitarán esos 35 euros. Si no fuera así, yo empezaría a pensar en llevarme la hipoteca a otro banco... que por unas horas te claven 35 euros yo personalmente no lo permito.

Saludos.

#4

Re: Comisiones

y donde queda las "buenas practicas"?

#5

Re: Comisiones

No digo que el banco tenga buenas prácticas, sólo son unas recomendaciones que hace el Banco de España a los bancos.

Igualmente, como juansolday creo que las comisiones te las pueden quitar si hablas con el Director, yo creo que incluso llamándole por teléfono.