Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uno-e consigue beneficios

0 respuestas
Uno-e consigue beneficios
Uno-e consigue beneficios
#1

Uno-e consigue beneficios

&Quot;El banco por internet del BBVA, Uno-e, ha logrado en el primer trimestre de este año conseguir sus primeros beneficios tras cuatro años con pérdidas. En los tres primeros meses del año ha conseguido tres millones de euros de ganancias, frente a unas pérdidas de 7,6 millones con que cerró el pasado ejercicio.

El BBVA optó en 2002 por integrar Uno-e con la división de financiación al consumo del grupo, Finanzia, proceso que finalizó en enero de 2003. Además, unificó su plataforma informática con la del BBVA. Pero ha sido su apuesta por el negocio que le aporte mayores ingresos vía comisiones lo que le ha permitido salir de las pérdidas.

Frente a la apuesta de otros bancos por internet de ofrecer altas rentabilidades en los depósitos -política comercial que también siguió en una primera fase Uno-e-, la filial del BBVA ha optado por la captación de fondos de inversión, la gestión de valores, el asesoramiento y la gestión de tarjetas de crédito."

Leer en http://www.cincodias.com/articulo.html?d_date=20040426&xref=20040426cdscdiemp_22&type=Tes&anchor=cdsemp

Parece que la banca online comienza a ver la luz al final del tunel. La captación de clientes es el gran problema con el que se enfrenta, pero las ventajas operativas son claras una vez el cliente se convierte en fiel. El descenso en la inversión por captar clientes, precipita la entrada en beneficios.