Acceder

Problema pago tarjeta de crédito, Santander me cierra las cuentas por despecho

4 respuestas
Problema pago tarjeta de crédito, Santander me cierra las cuentas por despecho
Problema pago tarjeta de crédito, Santander me cierra las cuentas por despecho
#1

Problema pago tarjeta de crédito, Santander me cierra las cuentas por despecho

Hola,
Voy a explicaros mi caso, que me es muy extraño.

Hace unas semanas reclame 710€ en costes de comisiones por descubierto de los ultimos 10 años, hice el escrito y a la semana me contestan dandome la razón, me devuelven 616€, porque me dicen que solo los de los 6 ultimos años, yo me doy por contento, miro la cuenta y ahi esta el dinero.
Sorpresivamente hoy me llega una carta certificada urgente que basicamente me cancelan TODOS los productos que tengo con ellos, que son una cuenta de cuando iba a la universidad, una mastercard Light y una de debito normal, ademas del contrato de banca electronica con la razon de que el contrato de mi cuenta es indefinido y nadie puede quedar vinculado indefinidamente y ojo por resultar EXCESIVAMENTE GRAVOSO para la entidad, vamos, que les salgo caro.

La cuestion es, la tarjeta light tiene una deuda de unos 800€ que yo iba pagando mes a mes, ahora me cerraran en 2 meses la cuenta y todos los contratos con ellos, basicamente me echan del banco, me dicen que dentro de 2 meses cierran y que podre recoger mi dinero en la oficina(ni un euro habra para entonces)

Que pasa con el pago de esa tarjeta de credito porque yo no tendre donde pagarla ni ellos donde cargarla pero tampoco pueden obligarme a pagar los 800€ de golpe por una decision unilateral por su parte, ¿en que limbo se queda eso?

Un Saludo!

#2

Re: Problema pago tarjeta de crédito, Santander me cierra las cuentas por despecho

Por que no pueden obligarte a devolver 800 euros de golpe?

Si crees que te vas a librar de pagar esos 800 euros, buena suerte.

Saludos

#3

Re: Problema pago tarjeta de crédito, Santander me cierra las cuentas por despecho

Abre cuenta en otro banco y solicitas una tarjeta o préstamo para pagarla.

#4

Re: Problema pago tarjeta de crédito, Santander me cierra las cuentas por despecho

Como la iniciativa parte del Banco yo les domiciliaria la tarjeta en la nueva entidad, no admitiria el pago total al finiquitar las relaciones.
De todas las manera, por lo general(desconozco tu concreto caso), las tarjetas con pago mensual tienen unos intereses del copón.

#5

Re: Problema pago tarjeta de crédito, Santander me cierra las cuentas por despecho

¿Y si utilizas esos 616 euros de las comisiones devueltas y realizas un ingreso contrasaldo en cuenta para amortizar capital y así disminuir la deuda?