Acceder

Problemas en Rankia?

21 respuestas
Problemas en Rankia?
Problemas en Rankia?
Página
3 / 3
#17

Re: Problemas en Rankia?

A mi me da problemas al entrar a los foros, me da un error, le digo aceptar y despues doy a la flecha de retroceder (arriba izquierda del navegador), y a la segunda entro.

He probado en el trabajo y me lo hace tambien, por tanto no es mi pc.

Un saludo.

#18

Re: Problemas en Rankia?

A mí me pide identificación de usuario al entrar en el foro de Seguros...

El servidor openx.rankia.com en Identificate, sucio terricola!! requiere un nombre de usuario y una contraseña.

Advertencia: este servidor está solicitando que su nombre de usuario y contraseña se envíen de forma no segura (autenticación básica sin conexión segura).

Menos mal que como ZP estoy en Marte, si no me enfadaría por lo de sucio terrícola.

#19

Re: Problemas en Rankia?

Me sale hoy igual que a ti a entrar en seguros. hasta hoy ni un problema.
me sale esto:
El servidor openx.rankia.com en Identificate, sucio terricola!! requiere un nombre de usuario y una contraseña.

Advertencia: este servidor está solicitando que su nombre de usuario y contraseña se envíen de forma no segura (autenticación básica sin conexión segura).

vale rankia sucio terricola jajajaj.
saludos

#20

Re: Problemas en Rankia?

Disculpad el error. Teníamos ese servidor de publicidad en pruebas y ayer empezamos a mostrar la publicidad de Zurich Connect del foro de seguros con ese servidor. El resto ya lo sabéis y ya lo hemos subsanado.

#21

Re: Problemas en Rankia?

Rescato este hilo para dejar constancia de que sigue existiendo un problema grave e incomodo con el funcionamiento de la Web.
Desconozco si mi problema coincide con alguno de los que se comentan en este hilo ya que, entre otros, no me deja acceder a la primera pagina del mismo.
En muchas ocasiones cuando pincho el enlace de algun bolg, foro, hilo...etc, me comienza a cargar la pagina (solo la parte superior) y enseguida me sale una pantalla de error con el siguiente mensage:
Internet Explorer no puede abrir el sitio https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/266697-problemas-rankia?page=1
Operacion anulada

Me viene pasando ya desde hace aproximadamente un mes, tanto en casa como en los PCs de la oficina, no le he dado mucha importancia por que a golpe de reintentarlo, refrescando la pagina o entrando al mismo sitio dando un rodeo, casi siempre consigo entrar donde quiero, pero a veces no lo consigo, o si finalmente lo hago me resulta cada vez mas incomodo y menos gratificante mi paseo por Rankia.
Ruego lo intenteis solucionar. Gracias.

#22

Re: Problemas en Rankia?

Hola Homer,

Es cierto que se produce ese error cuando un usuario accede con navegador Explorer a la web en determinadas ocasiones. Pensamos que se debe a determinadas publicidades que nos sirven los anunciantes en el sitio web y vamos a ponerle coto durante los próximos días.

Os rogamos disculpéis las molestías.

Un cordial saludo.