Acceder

Cuenta Nómina para funcionarios ¿Santander o La Caixa?

7 respuestas
Cuenta Nómina para funcionarios ¿Santander o La Caixa?
Cuenta Nómina para funcionarios ¿Santander o La Caixa?
#1

Cuenta Nómina para funcionarios ¿Santander o La Caixa?

A los funcionarios de la comunidad de Madrid nos han mandado con la nómina de enero dos folletos, uno del Santander y otro de La Caixa, que tienen ofertas "especiales" para el colectivo. Entre otras ventajas nos ofrecen una TV de 32''. Así que me fui a una oficina a que me informaran, en la Caixa no sabían nada del regalo y en el Santander me dieron informaciones diferentes en la oficina o por teléfono.
¿Alguien se ha cambiado ya y nos puede dar mas datos? Yo la verdad me lo voy a pensar mucho porque todos los que conozco que están en esos bancos les fríen a comisiones. Saludos.

#2

Re: Cuenta Nómina para funcionarios ¿Santander o La Caixa?

Con la nomina no te cobran comision en ninguno de los 2 que mencionas.
Las ofertas para funcionarios son ofertas especiales para colectivos, que en la oficina llamen a la central y les digan que codigos deben poner en sus sistemas

saludos

#3

Re: Cuenta Nómina para funcionarios ¿Santander o La Caixa?

Los clientes de Santander y la Caixa deben ser tontos. Siempre estamos con lo mismo, que tienen muchas comisiones.La cantidad de clientes que tienen entre los dos, es enorme, ¿Tantos tontos hay en este país? Algunos estarán obligados por las hipotecas etc, es verdad, pero el resto, paga por un producto que le parece bien. Yo tengo cuenta en los dos, y no pago ninguna comisión por los servicios que me prestan; se que por otros servicios que prestan, tendría que pagar, pues tiro de Openbank o de otros que son gratis.En el Dia, venden más barato que en el Corte Inglés, pero para según quien, es preferible pagar un poco más, que verse en la cola del primero, rodeados de multiculturalidad.

#4

Re: Cuenta Nómina para funcionarios ¿Santander o La Caixa?

¿comisiones?
A los clientes con vinculación no les cobran esas comisiones. Y si eres de algún colectivo al que el banco da ventajas especiales no te cobrarán por las operaciones habituales.

#5

Re: Cuenta Nómina para funcionarios ¿Santander o La Caixa?

Cierto, no entiendo los que se quejan por las comisiones, yo tambien soy cliente de los 2 y nunca me han cobrado ninguna comsion, ellos buscan un perfil de cliente, los que no tienen ese perfil pues no se que hacen en esos bancos quejandose, la puerta es grande....

#6

Re: Cuenta Nómina para funcionarios ¿Santander o La Caixa?

Justo cuando abrí la cuenta en el Santander, hace años, fui a ventanilla y me dijeron: "un momento que le paso con el director", me pareció extraño, pero bueno; me atendió de maravilla y rellenando el impreso, cuando le dije que era funcionario, me dijo que no tendría que pagar comisión de mantenimiento. Ahora supongo que eso ya no existe; yo sigo sin pagar por saldo.

#7

Re: Cuenta Nómina para funcionarios ¿Santander o La Caixa?

Sois muy afortunados si nunca os han cobrado nada. Yo en estos bancos no tengo experiencia pero si en Banesto, que pertenecía al Santander. Tenía dos nóminas allí y me cobraron 30 eurazos por la banca online, reclame y me dijeron que era una comisión de un solo cobro y no me la iban a cobrar mas.
¿Alguien se va a cambiar a La Caixa? ¿La tv es de 32'' como pone en el folleto o de 22'' como dan a todo el mundo? Saludos.

#8

Re: Cuenta Nómina para funcionarios ¿Santander o La Caixa?

Si quieres seguir recibiendo papelitos por todo lo mejor que puedes hacer es cambiarte de banco, el santander, el sabadell siguen enviando toda la correspondencia en papel gratis.
saludos