Acceder

Cambio de cantidad pequeña de divisas

4 respuestas
Cambio de cantidad pequeña de divisas
Cambio de cantidad pequeña de divisas
#1

Cambio de cantidad pequeña de divisas

Tengo quince dólares en billetes y me gustaría cambiarlos por euros. ¿Cuál sería la mejor manera? Intuyo que los bancos cobran comisión mínima por cambio de divisas. ¿Pasa también con las casas de cambio?

#2

Re: Cambio de cantidad pequeña de divisas

En la última casa de cambio que fuy no cobraban comisión mínima.

#3

Re: Cambio de cantidad pequeña de divisas

Prueba, como te dicen en una casa de cambio, o en el aeropuerto suele haber tambien cambio de moneda.

#4

Re: Cambio de cantidad pequeña de divisas

En los cambios de moneda, hay dos maneras de cobrar comisión.

- Directa: Te cambian la moneda a euros a un cambio (que no tiene por qué ser oficial) y además te cobran una comisión por el cambio.
- Encubierta: Te hacen un cambio muy distinto al habitual, vamos, que te dan menos euros de lo que sería si fuese a un cambio más ajustado al oficial.

Los bancos utilizan ambas... las casas de cambio normalmente utilizan la segunda.

Yo miraría que además de no cobrar comisión, el cambio se ajuste más o menos al oficial. Está claro que no va a ser igual, pero que no sea muy distinto.

#5

Re: Cambio de cantidad pequeña de divisas

Si eres de Madrid capital un día que vayas al centro pregunta precios en las de los alrededores de Sol.
El mejor cambio suelen darlo en la que hay al lado de la Menorquina, entre Myory Arenal.