Acceder

Abanca eliminará las comisiones el 15 de abril

4 respuestas
Abanca eliminará las comisiones el 15 de abril
2 suscriptores
Abanca eliminará las comisiones el 15 de abril
#1

Abanca eliminará las comisiones el 15 de abril

Abanca acaba de comunicar que a partir del 15 de abril pondrá en marcha el "programa cero comisiones" para todos los clientes que utilicen la banca online. Para no pagar comisiones de administración y mantenimiento de las cuentas y tarjetas, hay que domiciliar la nómina y pensión. No hay un importe mínimo como en otras entidades.

Yo no cumplo esa condición pero me han dicho que si tengo una cuenta sin libreta, realizó dos compras al mes con la tarjeta y registro mi móvil y mi correo electrónico en su base de datos, tampoco pagaré comisiones. Una manera de fidelizar a los clientes sin que se tengan que vincular.

#2

Re: Abanca eliminará las comisiones el 15 de abril

Buenos días gandhi, me interesa tu información como cliente de Abanca que cumple las condiciones que pones en tu segundo párrafo (no tengo nómina ni pensión). ¿Sabrás por casualidad si las compras por tarjeta tienen que ser obligatoriamente en tienda o vale on line? Otra duda que me viene a la mente es lo de la cuenta sin libreta ¿Será simplemente el requisito no tener libreta, yo hace muchos años que cuando se me acabo una ya no pedí otra y deje de usarla, o habrá que realizar algún tipo de compromiso de no pisar sucursal?

Saludos y gracias

#3

Re: Abanca eliminará las comisiones el 15 de abril

Las compras las puedes realizar donde tú quieras. No te exigen que sean en tiendas físicas u online. Para unirte al programa y no pagar comisiones tienes hacer toda la operativa a través de internet. No hay que firmar nada, simplemente no pedir la libreta y funcionar con las claves de banca a distancia.

#4

Re: Abanca eliminará las comisiones el 15 de abril

Muchas gracias Gandhi, ahí precisamente radicaba mi duda puesto que, como tal vez sepas, abanca tiene una modalidad de cuenta especificamente on-line que implica no poder hacer operativa en sucursal y por eso dudaba si para las "0 comisiones" te podrían estar exigiendo adherirte a esta modalidad de cuenta.

Lo de funcionar con claves a distancia y hacer compras on line con la tarjeta lo cumnplo con creces desde hace años, así que esperemos que a partir de mediados de abril me incluyan en el programa sin comisiones. Si así fuese non tendría problemas en revincularme con Abanca a los niveles en que lo estaba hace años.

Saludos

#5

Re: Abanca eliminará las comisiones el 15 de abril

2 compras al mes???
bufff...no se pero cierto perfil de cliente dudo que cumpla esto
al menos mi caso no es