Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión Banco Popular

4 respuestas
Comisión Banco Popular
Comisión Banco Popular
#1

Comisión Banco Popular

Hola!

Cada mes, en nombre de un familiar, hago un ingreso de 1500 euros en el Banco Popular. Es para pagar un gasto que tiene y prefiere hacerlo mediante ingreso en c/c. Hoy voy a la oficina de dicho Banco y el empleado que estaba en ventanilla le iba diciendo a cada cliente, que por lo visto iban igual que yo a hacer un ingreso, que si ingresa el dinero tal cual sin poner ningún dato el ingreso salía gratis pero que si ponía algún dato, como quien ingresa, fecha, concepto o cualquier otra cosa tendría que pagar 1'5 euros.

Cuando me tocó a mí, me informó del pago de la comisión, la cual pagué porque en ese momento no podía contactar con el familiar y preguntarle si estaba de acuerdo. Y como el dinero no era mío preferí pagar 1'5 euros a hacer un ingreso sin ningún tipo de identificación. El empleado en cuestión me dijo que si quería añadir algo más, total iba a pagar lo mismo por poner un dato que por poner 5.

Al final me entregó el justificante autocalcable que entrega siempre más una hoja añadida que dice lo siguiente: Liquidación de operación de pago singular, 1'5 euros.

Saludos

#2

Re: Comisión Banco Popular

Si tu familiar hiciera una transfrerencia desde su cuenta no tendrías que ir al popular a ingresarlo y encima pagar el euro y medio.

#3

Re: Comisión Banco Popular

Hola Caparucita

La comisión que te han cobrado es correcta, en el libro de tarifas de Banco popular puedes encontrar las tarifas por ingresos en cuenta corriente.

Un saludo

 

#4

Re: Comisión Banco Popular

Totalmente de acuerdo contigo. Es más así será la próxima vez, hoy es que me pilló sin tiempo. Bueno y todavía mejor que domicilie el recibo. Tengo un mes para convencerlo y digo convencerlo, porque tiene unos pocos de años y tiene todos los recibos domiciliados menos éste. ¡Cosas de un joven de 80! He querido contarlo porque nunca antes me había pasado y este foro es una gran familia donde cada uno llora en el hombro del otro.

#5

Re: Comisión Banco Popular

Cada vez más bancos han empezado a cobrar por servicios que prestan a los que no son clientes.