Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing sin nomina vs cuenta expansión

9 respuestas
Ing sin nomina vs cuenta expansión
Ing sin nomina vs cuenta expansión
#1

Ing sin nomina vs cuenta expansión

Hola

Quería pediros opinión. Estoy un poco cansado del trato de Bankia, así que estoy pensando cambiar algo a otra entidad, mis candidatas son Ing sin nomina o cuenta expansión, en principio no domicilió nomina, pero si haría ingresos periódicos de más de 600 euros. Mis candidatas son estas dos, por cual os decantaríais. Creo que domiciliaria recibos, que es un punto a favor del sabadell, pero aún así tengo mis dudas. Cual opináis que funciona mejor? Ambas dan crédito y debito gratuitas.?

Saludos

#2

Re: Ing sin nomina vs cuenta expansión

Hola,

Yo tengo ambas cuentas y sin duda me quedo con la Cuenta Expansión. Tiene oficinas por si necesitas hacer cualquier gestión, tarjetas de débito, crédito, repsol máxima y 0% Sin gratuitas. Devuelve 3% de los principales recibos y puedes ingresar dinero en los cajeros directamente algo que para mi es muy util e Ing no tiene. Además permite sacar en toda la red Servired (la mas amplia) de manera gratuita a partir de 60€.

Un saludo

#3

Re: Ing sin nomina vs cuenta expansión

Hola paspitas,

Las dos cuentas que comentas funcionan muy bien, no tienen gastos ni comisiones y tanto las tarjetas como las transferencias son gratuitas. ¿Qué cajeros tienes cerca de casa? Lo digo porque con la Cuenta Expansión podrás sacar dinero gratis en cualquier cajero de la red Servired si el importe supera los 60€; mientras que con ING podrás sacar en cualquiera cajero (Servires, Euro 6000 y 4B), si superas los 60€.

Pero depende de si vas a domiciliar recibos o no. Si tienes pensado hacerlo, la Cuenta Expansión es una buena opción porque devuelve el 3% de los principales recibos del hogar (luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet), y la único que tendrías que hacer es realizar una transferencia mensual de 700€ para cumplir los requisitos de la cuenta.

Si al final te decides por la Cuenta Sin Nómina de ING, tendrás que mantener un saldo de 2.000€ en la cuenta o realizar un ingreso mensual de 600€.

Un saludo.

 

 

#4

Re: Ing sin nomina vs cuenta expansión

Muchas gracias a los dos, me tira un poco más el sabadell, por lo de los recibos. También busco una visa, que supongo me darán las dos en las mismas condiciones. Ahora no tengo visa por discrepancias en comisiones con bankia., las dos dan la misma visa?

Saludos

#5

Re: Ing sin nomina vs cuenta expansión

Hola, personalmente me decidiria por Sabadell por su 3% en recibos domiciliados. Pero Ing te permite sacar ya en cualquier cajero servired y euro 6000 gratis si la retirada es de 60€; y en 4B para cualquier cantidad. Para mi Ing es el "banco sin sorpresas", no como otros que donde "dije Digo digo Diego",o "eso era antes, ahora han cambiado las condiciones". Haz números de lo que te vas a sacar con los recibos domiciliados en contraprestación de los cajeros que tienes a mano, en vacaciones parece que ni hecho aposta, hay de todos menos el de tu red,je,je. Espero haber ayudado; un saludo.

#6

Re: Ing sin nomina vs cuenta expansión

Hola Paspitas,

Desconozco si la cuenta expansión te pide cumplir unos requisitos para devolverte el 3% siempre, pero lo que comentan de ING de 2000 euros o 600 en ingresos, es solamente al principio para adherirte a ellos.
¿Eres cliente ahora mismo de algun producto de ING? Porque hay alguna cosilla que te puedes llevar de premio con ellos, aprovecharlo inicialmente y acto seguido aprovechar el beneficio de la cuenta expansión.

#7

Re: Ing sin nomina vs cuenta expansión

Hola paspitas,

La tarjeta de crédito es gratuita con ambas cuentas, pero no por eso tienen las mismas características:

  • la Visa ING tiene un interés del 22% TAE y un 20,55% de interés nominal. Además, ofrece un descuento del 3% en las estaciones de servicio Galp, seguro de accidentes, pago seguro por internet y programa de protección de la tarjeta.
  • la Tarjeta Classic del Banco Sabadell tiene un interés del 27,24% TAE y un 2% de interés nominal. Además, incluye un seguro de accidentes, de pérdida o extravío y un servicio de protección de tarjetas. Para obtener el 2% de descuento en las estaciones de servicio Repol, Campsa y Petronor, el cliente debe pagar con la tarjeta Repsol Máxima que también incluye la Cuenta Expansión .

Un saludo.

#8

Re: Ing sin nomina vs cuenta expansión

Muchas gracias a todos por las respuestas. Con Ing tengo el plan amigo que me dan 50 euros a mi y otros 50 a mi mujer. La TAE de la visa en principio no me preocupa, pues pagaría a final de mes.
Mi mujer tiene Ing y esta contenta, además le dan Visa oro, que es una bobada, pero para los viajes , lleva algún seguro más, o estoy equivocado ?

Saludos

#9

Re: Ing sin nomina vs cuenta expansión

Hola Paspitas

Los viajes pagados con la tarjeta de crédito disponen de un seguro de accidentes durante el viaje de hasta 120.000 euros para el titular de la tarjeta y para los titulares de los otros billetes.

Un saludo

#10

Re: Ing sin nomina vs cuenta expansión

Hola,
La Cuenta Expansión es una cuenta sin comisiones de mantenimiento ni de apuntes, por tener la nómina o pensión domiciliada de 700 euros o más.
Se te ofrecen la tarjeta de débito, crédito y Repsol Maxima gratuitas, además de optar a la Línea Expansión. Los reintegros a débito son gratuitos en Servired por importes iguales o superiores a 60 euros.
El 3% de devolución de los recibos se realiza siempre que tu cuenta sea la Expansión.
Tienes también otros servicios como la Banca Online e Instant Money gratuitos.
Saludos,