Acceder

Invertir en divisas...¿ qué os parece ?

6 respuestas
Invertir en divisas...¿ qué os parece ?
Invertir en divisas...¿ qué os parece ?
#1

Invertir en divisas...¿ qué os parece ?

Ya que el interés de depósitos y cuentas de alta remuneración están bajando continuamente y la bolsa tampoco deja de bajar, pienso si no sería buen momento para invertir en alguna de las divisas que actualmente estan baratas como la libra esterlina o alguna otra.
Me gustaría conocer la opinión de los entendidos y saber porqué en ningún foro de Rankia se trata el tema de divisas como una opción más.
Saludos

#2

Re: Invertir en divisas...¿ qué os parece ?

Puedes mirar en el foro de bolsa. Algunas veces se hablan sobre el dolar, yen,...
El Dolar frente al Euro
Fuerte movimiento Dolar/Yen
Saludos

#3

Re: Invertir en divisas...¿ qué os parece ?

Los inversores, normalmente invierten en divisas. Cuando compras bonos americanos inviertes en dólares y cuando compras un fondo de inversión (o un ETF) de renta variable global, americana o japonesa puedes invertir en varias divisas.

Cierto que se ha hablado en algunas ocasiones de fondos de renta fija en divisas, pero en cualquier caso, lo veo recomendable de forma diversificada y pensando en el largo plazo.

#4

Re: Invertir en divisas...¿ qué os parece ?

Gracias Danniloo por tus indicaciones. Algún amigo me ha mandado emails recomendando comprar libras por creer que el momento es optimo pues es dificil que puedan bajar más, a pesar de la inestabilidad del momento, aunque nunca se sabe.
Saludos

#6

Re: Invertir en divisas...¿ qué os parece ?

Gracias por tu información. Desde mi ignorancia me pregunto: Qué diferencia puede haber entre comprar bonos ingleses y comprar libras esterlinas directamente?.
Saludos

#7

Re: Invertir en divisas...¿ qué os parece ?

Los bonos dan una rentabilidad y las libras esterlinas no. Tienes como opción una cuenta remunerada en libras esterlinas, pero no suelen dar mucha rentabilidad.

Una forma fácil de hacerlo es a través de fondos de inversión. Para importes altos, casi mejor directamente con alguna entidad que te permita comprarlas.

#8

Re: Invertir en divisas...¿ qué os parece ?

Gracias por tu información.
Saludos

Brokers destacados