Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuestiones varias sobre bbva : comisiones , traslado de sucursal

4 respuestas
Cuestiones varias sobre bbva : comisiones , traslado de sucursal
Cuestiones varias sobre bbva : comisiones , traslado de sucursal
#1

Cuestiones varias sobre bbva : comisiones , traslado de sucursal

Buenas

Pues eso que hay que cumplir para que no te cobren comisiones en bbva en una cuenta de empresa?

Pueden poner pegas si quieres trasladar tus cuentas a otra sucursal teniendo hipotecas? O no ponen impedimentos
Gracias

Saludos

#2

Re: Cuestiones varias sobre bbva : comisiones , traslado de sucursal

Hola Suicida

En Rankia hemos publicado un post con las cuentas para autónomos, si fuera tu caso podrá interesarte:

La primera que comparamos es la Cuenta Negocio Inteligente de BBVA, si tienes alguna duda en específico podremos intentar resolverla por el Blog o por aquí en el foro.

Dentro del mismo grupo bancario puedes traspasar todas tus cuentas a otra sucursal, pero suelen poner impedimentos como el que solo puedes mover las cuentas en según que fechas.

Un saludo

#3

Re: Cuestiones varias sobre bbva : comisiones , traslado de sucursal

Pero negarse no se pueden verdad, sobre todo si no hay entendimiento entre las dos partes , es lo que podría alegar en mi caso!

#4

Re: Cuestiones varias sobre bbva : comisiones , traslado de sucursal

Hola Suicida

Negarse no, pero no suelen ponerlo fácil desde la oficina donde tienes la cuenta. Lo mejor es que solicites el cambio en la nueva oficina, ya que esta oficina sí está interesada en que les generes beneficios, y puede que lo intente con más ganas.

Otra opción en caso de que no te permitan cambiar de oficina es hacer lo siguiente:

  1. Abres una cuenta en la oficina habitual, les pides que cambien todos los recibos a la nueva cuenta. 
  2. Cancelas las anteriores tarjetas y pides las nuevas asociadas a la nueva cuenta.
  3. Dejas abierta la cuenta de la hipoteca, pero solo operas para pagar la hipoteca.

Así tendrías la cuenta operativa en la nueva sucursal y la cuenta, con solo la hipoteca en la antigua sucursal. El manual de buenas prácticas les aconseja a las entidades que no cobren comisiones de mantenimiento en las cuentas que estén destinadas a únicamente abonar los cargos de la hipoteca.

Un saludo

#5

Re: Cuestiones varias sobre bbva : comisiones , traslado de sucursal

Os cuento lo que me ha ocurrido con estos pájaros:

Me cargan 40 euros de una tarjeta que ya ni utilizaba y como en la cuenta tenía poco dinero se me queda en negativo.
Voy a la sucursal y solicito la cancelación de la tarjeta y devolución del dinero y me dicen que me pueden devolver todo menos la parte proporcional del mes de enero, ya que el cargo se realizó a principio de febrero.
¿esto es legal?
Al cancelar la tarjeta que no he usado en todo el año ¿no deberían devolverme el importe integro?
Aunque el importe que me quieren robar son solo tres euros no me da la gana tragar, cancelo la cuenta y reclamo.
¿Me podeis aconsejar que tipo de reclamación les hace más pupita?